Complementos con corazón

Así es la firma de bolsos que ha conquistado el plató de ‘Sálvame’

sálvame mila belén paz
Mila, Belén y Paz ya tienen sus bolsos de La Curra Bags / Gtres

Si pensabas que los colaboradores de Sálvame no podrían convertirse en auténticos iconos de estilo, estabas muy equivocada. Paz Padilla, Lydia Lozano, Belén Esteban, Anabel Pantoja o Mila Ximénez pueden presumir de complementos a la última y de confección ‘made in Spain’, puesto que todas ellas ya poseen uno de los codiciados bolsos de La Curra Bags, una firma andaluza que triunfa gracias a sus cuidados diseños y a la calidad de los materiales empleados.

#bolsos #salvame #lacurra

Una publicación compartida de LaCurraBags (@lacurrabags) el

No hay más que echar un vistazo a su tienda online para comprobar que sus piezas realmente funcionan. Con el cartel de agotado en casi todos sus modelos, su creador, Fran Naranjo, apuesta por una “línea práctica, funcional y útil con la calidad de acabados conseguida con expertas manos marroquineras” según indica en su página web. Sacas, bandoleras, totes, ‘shoppers’ y todo tipo de diseños a la última, con un amplio surtidos de colores y estampados, componen su extenso catálogo, cuyos precios oscilan entre los 95 euros de los bolsos más económicos hasta los 215 de los de mayor tamaño.

#lacurra #salvame #mochila #moda #diseño #bolsos #arte #estilo #colores

Una publicación compartida de LaCurraBags (@lacurrabags) el

Un coste que, aunque a priori pueda parecer un tanto elevado tratándose de una pequeña marca, se ajusta perfectamente a la calidad del producto. Solo se emplea piel de vacuno, “procedente de animales destinados al consumo humano, curtida mediante extractos vegetales y secado totalmente natural, conservando, así, la máxima pureza y naturalidad”, se afirma desde el sello.

Asimismo, todos sus artículos se elaboran de manera artesanal en su fábrica de Prado del Rey, en la provincia de Cádiz, donde todos sus bolsos pasan un exhaustivo control de calidad para garantizar la calidad a su clientela, a la que ellos mismos definen como “elitista y exigente”.

#sevilla #spain #andalusia

Una publicación compartida de LaCurraBags (@lacurrabags) el

Ya lo sabes. No te dejes guiar por las apariencias y la próxima vez que necesites un bolso único y con el sello España, déjate aconsejar por el equipo de Sálvame. Parece que ellos también saben lo que se lleva.

Lo último en Estilo

Últimas noticias