Ropa

¿Cuáles son las camisas que suelen llevar las influencers?

¿Cuáles son las camisas que suelen llevar las influencers?
¿Cuáles son las camisas que suelen llevar las influencers?

Hay diversidad de blusas en tendencias, pero nos centramos en los que está de moda y las camisas que suelen llevar las influencers en sus redes. Aunque existen algunas que son capaces de iluminar un outfit entero -consiguiendo que no necesitemos demasiados accesorios- ¡por alguna razón las camisas suelen quedar en la sombra!

Pero lo cierto es que solo aquellas personas que realmente sepan valorar el potencial de una blusa, podrán beneficiarse del estilo que una prenda de calidad es capaz de aportar.

¿Cuáles son las tendencias en blusas y camisas para este 2021?

Pues se apuesta por el volumen, por esos básicos reinventados, por la comodidad, pero al mismo tiempo por tejidos que acarician tu piel y se suman a un juego sensual que te impide cometer cualquier desliz y, mucho menos, llevar estas blusas de forma incorrecta.

Una de las instagramer en la que nos fijamos es Ellie Delphine, también conocida como Slip Into Style, es influencer y estilista, originaria de Martinica pero que actualmente vive en París y todos los días sorprende con cada uno de sus coloridos looks.

Y es que si hay alguien de esta selección que se atrevería una y otra vez a usar la tendencia de las mangas abullonadas es ella.

Las ha llevado en vestidos de inspiración campestre, con estampado vichy; en un mini vestido con grandes mangas y volantes amarillo y en más de un jersey y camisa.

Destaca incluso con diversos colores don los que poder combinar mucho más nuestros looks.

Suele ponerse crop top con las mangas con volantes estructurados que enfatizan esta silueta voluminosa. Por si te quedaba alguna duda, las prendas con cuerpo, las mangas de dimensiones llamativas son un must esta temporada.

Otra de las it girls que tampoco le tiene miedo al color y a ser el centro de atención es la danesa Emili Sindlev. Además de ser influencer, destaca como estilista, modelo y bailarina. Su residencia la tiene en Copenhague y desde allí sorprende con looks únicos y coloridos, recurriendo a tonos brillantes, mix de estampados y accesorios de moda.

Sin embargo, en esta ocasión será una referencia gracias a esta camisa holgada con bolsillo de piel de Loewe que nos sirve como el ejemplo perfecto de otra de las tendencias en blusas del momento: el oversize, que también está entre las camisas que suelen llevar las influencers.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias