Moda

¡Corre que vuela! El vestidazo de H&M que te pondrás para un evento especial tirado de precio

El vestidazo de H&M que te pondrás para un evento de lo más especial estará tirado de precio esta temporada.

Este vestido de Sfera será todo un básico para tu armario este invierno

Los vestidos de boda low cost a los que no podrás decir no en este otoño 2022

vestidazo H&M
¡Corre que vuela! El vestidazo de H&M que te pondrás para un evento especial tirado de precio
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El vestidazo de H&M que te pondrás para un evento de lo más especial estará tirado de precio esta temporada. Entre las prendas de la nueva colección de esta low costa hay una pieza con la que lucirse al más puro estilo Hollywood, con un aire ochentero que te seducirá a primera vista. No podrás evitar probártelo y comprobar lo bien que quedará una prenda con la que destacar siempre. Disponible en dos colores es sin duda alguna el vestidazo de H&M que más se venderá esta temporada.

H&M tiene el vestidazo que te pondrás para un evento especial

vestidazo H&M

La sorpresa es mayúscula cuando descubres una de las prendas de la nueva temporada de H&M a un precio de escándalo. Los vestidos de esta low cost siempre son una buena opción para cualquier boda, bautizo o comunión. Son, en general, o muy básicos o tienen ese punto original que estamos buscando.

En este caso, cumple con la segunda opción que será la que nos seduzca a simple vista. Un tipo de vestido con el que siempre nos veremos bien y tiene un aire del viejo Hollywood. La base es sencilla, pero tiene ese detalle con el que nos veremos especialmente bien. Es, en definitiva el vestidazo que siempre queda bien.

El vestido off-the-shoulder con manga puffy es una de las mejores opciones para lucir hombros y unas mangas de lo más originales. Un detalle que siempre quedará bien, tengamos la edad o la talla que tengamos. H&M cuida los diseños y los detalles con los que triunfar y en este caso, estamos ante una pieza de lo más cuidada.

vestidazo H&M

Además de estas mangas también destaca una falda con una abertura lateral para lucir piernas. Un elemento que aporta un extra de feminidad a un vestido que por sí solo ya tiene esa aportación de lo más especial. El vestido más buscado dispone también de una espalda que queda perfectamente enmarcada con las tiras que sujetan la parte superior.

Una espalda al aire que completa el conjunto de un vestido de esos que parecen sacados de una tienda muy cara, pero tienen el sello de H&M. El precio de este vestido es de menos de 50 euros, una cantidad de dinero que nos descubrirá un vestidazo en todos los sentidos. De momento está disponible de la talla 32 a la 50 en negro, la versión a topos ha volado y está pendiente de reposición.

Lo último en Estilo

Últimas noticias