Maquillaje

Consejos beauty para una videollamada con éxito

tenemos unos consejos beauty para una videollamada con éxito.
Consejos beauty para una videollamada con éxito

Porque estemos en casa no quiere decir que no podamos arreglarlos para mostrar nuestra mejor cara. Y si teletrabajamos tenemos unos consejos beauty para una videollamada con éxito.

Las reuniones presenciales son ya muy pocas, por lo que las videollamadas han cobrado fuerza en todos los sentidos. Nos estamos acostumbrando a ello, aunque es verdad que la inmediatez y rapidez para ponerlas en marcha, hace que a veces puedan surgir de manera más espontánea.

BB Cream

Para que no parezca que una va maquillada, pero sin embargo sí llevamos algo de color, las BB Cream son la solución porque además nos hidratan la piel. Mágica BB+Detox Collistar es una crema con color que garantiza una piel perfecta y radiante de inmediato. Más ventajas: aporta hasta 72 horas de hidratación, reduce las arrugas y líneas de expresión y cuenta con filtros SPF20 que protegen de la luz azul.

Gloss

No hace falta maquillarse demasiado los labios pero si damos un toque de brillo nos veremos mejor y nos alegraremos el día. Un ejemplo es el gloss de Camaleon Cosmetics de larga duración y no pegajosos que consigue un efecto jugoso y natural a la boca. Son consejos beauty para una videollamada.

Tono luminoso

Desde Sephora nos aconsejan CC refuerzo luminosidad Dull Correct ERBORIAN que lleva pigmentos correctores y perlas minerales que potencian un tono luminoso y unifican la tez a la vez.

Sombras de ojos

En esta ocasión las Sombras de ojos Natural Eyes Too Faces aporta calidez y profundidad a la mirada, pues usa color dos tonos más intenso que la piel para marcar la cuenca.

Bálsamo de labios

No te olvides, además de dar luz a los labios con el brillo, podemos hidratar totalmente con el bálsamo de labios que los protege de la sequedad del ambiente en casa. Lip Glowy Balm Laneige hidrata y también da volumen, y un aspecto más bonito a la sonrisa, sobre todo si tiene un toque de color.

Máscara de pestañas

Es bueno estar algunos días sin maquillaje, pero también ir reprendiendo nuestras rutinas beauty. Así que la máscara es un básico que podemos ir aplicando determinados días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias