Moda

¿Cómo introducir el color verde en tus looks?

mono verde zara
mono verde zara

Si hay un color primaveral que nos da ganas de salir y disfrutar al aire libre cuando llega el buen tiempo ese es el verde, un color que asociamos con la esperanza y la naturaleza y que favorece a multitud de colores de pelo y piel. ¿Sabes cómo introducir el color verde en tus looks?

Además de ofrecernos una variedad de tonalidades de lo más extensa ¡para poder elegir la que mejor se adapte a nuestros gustos y al resto de prendas de nuestro armario!

Porque aunque el verde nos encante, lo cierto es que a veces puede parecer difícil de combinar si no estamos acostumbradas a tenerlo en nuestro armario. Por ello, si últimamente te has propuesto vestir con tonalidades más frescas y te apetece apostar por este color, te animamos a seguir leyendo para que descubras cuales son las claves que seguro te funcionan para conjuntar cualquier prenda verde sin morir en el intento.

Cuestión de compatibilidad

Si lo que te preocupa es caer en esa falsa zona de confort que consiste en combinar cualquier color o bien con blanco o con negro para no equivocarte seguro, olvídate: apuesta en su lugar por el gris, o por tonos cálidos como el amarillo, el naranja o el marrón en la mayoría de sus tonalidades (chocolate, café, tierra, beige, crema…). Atrévete a salir de lo habitual para sorprender a todo el mundo con un look perfecto y muy equilibrado.

Eso sí, si quieres apostar por las combinaciones más en tendencia en color verde, debes saber que se llevan los conjuntos extravagantes y los colores estridentes, así que no debes sorprenderte si algún día por la calle descubres a alguien combinando cualquier tonalidad de verde con una prenda estrella en color fucsia ¡pues este combo de colores últimamente está muy en tendencia!

El azul marino y el lila suave, que nos recuerda al color lavanda, también están ganando bastante protagonismo, así que si tienes la ocasión atrévete a combinarlos y consigue iluminar las calles con cada paso que des ¡sin importar lo oscuro que esté el cielo!

¿Y en cuestión de complementos?

Como te hemos comentado, el verde siempre casa bien con colores cálidos, así que si quieres accesorizar tus looks con pendientes, colgantes o toques metálicos en bolsos, zapatos o pulseras, apuesta por los tonos dorados, pues resaltarán mejor ante el color verde y ayudarán a aportar armonía a todo el look.

Incluye cinturones, tachuelas, e incluso gafas para que puedan verse toques relucientes en distintos puntos de tu cuerpo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias