Cosmética

Cómo aplicar adecuadamente el corrector y crema de contorno de ojos

Vamos a ver cómo aplicar adecuadamente el corrector y crema de contorno de ojos.
Cómo aplicar adecuadamente el corrector y crema de contorno de ojos

Durante estos días es posible que durmamos peor porque estamos mucho más nerviosos. Esto se refleja en la mirada que está más cansada. Vamos a ver cómo aplicar adecuadamente el corrector y crema de contorno de ojos.

Entre los beneficios del corrector está que eliminamos las posibles ojeras y bolsas que podamos tener debajo de los ojos.

El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas de todo el rostro. Debe cuidarse bien o de lo contrario aparecerán ojeras y otros efectos indeseados que afean nuestra mirada. Para esto hay cremas específicas y que además se aplican en las patas de gallo y arrugas que tenemos en esta zona. Mientras que los correctores tratan de mitigar las sombras oscuras indeseadas que hay debajo de los ojos.

¿Cuándo es mejor aplicarlo?

Normalmente tras la rutina de limpieza, una vez que nos hemos desmaquillado y limpiado todo el rostro. Ahora bien hay que aplicarlo antes de la crema que solemos ponernos sea de noche o de día.

¿Cómo lo podemos aplicar?

Para aplicar adecuadamente el corrector y crema de contorno de ojos, debemos coger una parte sobre el contorno de ojos o bien debajo de estos con pequeñas y suaves presiones o golpes con las yemas de los dedos cogiendo una pequeña parte de este producto.

Siempre debe ser en el contorno de ojos sin que esté demasiado cerca del ojo para evitar que pueda entrar parte del producto o bien haya lugar a picores y rojeces, nada deseadas especialmente en una zona tan delicada como esta.

El producto puede aplicarse desde el pómulo hacia el lagrimal del ojo y luego hasta la zona donde suele haber patas de gallo y arrugas. Siempre lo haremos con mucha suavidad y con  poca cantidad de producto.

Luego también podemos colocar las palmas de las manos sobre los ojos cerrados y presionar algunos segundos. Se trata de masajear y cuidar esta zona para que la crema penetre mucho mejor.

Las cremas de contorno de ojos deben aplicarse de manera constante durante un tiempo para que se vean resultados. Tampoco debemos abusar de estos productos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias