Moda

La colonia que usa Sandra Barneda para trabajar está siendo todo un éxito y es muy barata

Sandra Barneda  usa una colonia a diario que le pone de buen rollo, huele a limpio y es muy barata, perfecta como regalo o autorregalo.

Diez colonias de Zara que clonan a los perfumes de las grandes firmas

La colonia Red Vanilla de Zara una de las más compradas y cada vez quedan menos

La colonia más buscada de Mercadona que tienes que probar

colonia Sandra Barneda
Sandra Barneda
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sandra Barneda  usa una colonia a diario que le pone de buen rollo, huele a limpio y es muy barata, perfecta como regalo o autorregalo. Uno de los detalles que podemos regalar estos días es una buena colonia, un complemento esencial. Igual de importante es la ropa que llevamos como el maquillaje o el olor que desprendemos, es nuestra carta de presentación. La presentadora Sandra Barneda nos ha presentado una colonia ideal para el día a día, un descubrimiento que podemos hacer nuestro.

Sandra Barneda usa esta colonia para trabajar

La periodista Sandra Barneda comparte su día a día en las redes sociales. Una de las publicaciones que ha provocado colas en las perfumerías y tiendas es la que hace referencia a la colonia que utiliza. En este caso ha sorprendido por la calidad del producto y el precio, menos de 15 euros nos costará este descubrimiento.

Un colonia para trabajar que se convertirá en la mejor opción para una jornada en la que necesitamos destacar y brillar con luz propia, cuidando hasta el último detalle. Una buena manera de darle a nuestro día a día, un punto de frescura y de alegría en todos los sentidos. Podemos descubrir una colonia espectacular de mano de una de las presentadoras más famosas de la televisión.

Sandra Barnera tiene la colonia que todas queremos, un descubrimiento que puede ser nuestro por muy poco dinero. ‘Aguas Esenciales Pura Vida’ de Victorio & Lucchino es el complemento perfecto para una jornada en la que necesitamos un poco de buen rollo. Ella define esta colonia como la propietaria de un olor que hace que su cuerpo vibre en buena sintonía. Podemos sentir el aroma y las buenas vibraciones que desprende.

Es una fragancia vegana elaborada con un 96% de elementos naturales. Con lo cual estaremos dando a nuestro cuerpo la mejor aliada de un día a día. Limón, bergamota y enebro, se mezclan con un toque de jengibre y unos puntos florales que son espectaculares en todos los sentidos.

Un aroma de pureza, de limpio y fresco que nos dará energía y que quizás acabemos de descubrir en este momento. Si estás buscando una fragancia que esté siempre de moda y que se adapte a cualquier edad o tipo de mujer, no lo dudes, esta fragancia es una con las que seguro acertarás, por unos 15 euros triunfarás por todo lo alto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias