Con mucho estilo

Chanel diseña el vestido que se ha convertido en la verdadera obsesión de las celebrities

Ana Polvorosa/Gtres
Ana Polvorosa/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Chanel, que fue fundada en 1910 se ha convertido en una de las firmas de la Alta Costura más prestigiosas en todo el mundo. Sus diseños y exclusividad han sido los ingredientes perfectos para posicionarla como una de las más demandadas de las celebrities. No solo el icónico bolso 2.55 se ha convertido en uno de los accesorios estrellas de la marca francesa, pues hace tan solo unas semanas salió a la luz un vestido por el que se han decantado famosas de la talla de Tamara Falcó, entre otras, para lucirlo en sus citas más especiales.

Se trata de una prenda diseñada en color blanco con tirante ancho y escote en forma de ‘V’. Por la parte superior es algo más entallado que por la inferior, lo que le aporta movimiento al conjunto. Además, cuenta con detalles en color negro en los ribetes del diseño, creando un contraste ‘black & white’ de lo más elegante y glamurosos.

Tamara Falcó

La marquesa de Griñón ha caído rendida a este vestido que se ha convertido en una verdadera obsesión de las famosas. La hija de Isabel Preysler se decantó por él cuando posó para la revista ‘Vanity Fair’. “Una de mis fotos favoritas”, escribió en un ‘post’ en el que aparece con esta prenda. Tamara Falcó apostó por lucirlo con la melena recogida.

Ana Polvorosa en el 'photocall' del Festival de Málaga 2021./Gtres

Ana Polvorosa en el ‘photocall’ del Festival de Málaga 2021./Gtres

Quien también se ha atrevido con ese vestido ha sido Ana Polvorosa. La actriz, suele decantarse por Chanel cada vez que tiene la ocasión y para asistir al Festival de Málaga 2021 volvió a hacerlo. Precisamente lo hizo con esta prenda, que desde luego se ha convertido en viral, pues han sido varias celebrities las que han caído rendidas al estilo ochentero.

Para la ocasión, la actriz que dio vida a Lorena en la mítica serie de ‘Aída’ -ficción que la lanzó al estrellato-, optó por combinarlo con unas sandalias blancas. En cuanto al cabello, la intérprete lució el cabello suelto con la raya a un lado y por último, el ‘make up’ que llevó fue de lo más natural para así dejar el protagonismo al diseño de Chanel.

Ana Polvorosa

Elsa Zylberstein en el Festival de Cannes 2021./Gtres

Elsa Zylberstein en el Festival de Cannes 2021./Gtres

Elsa Zybelrstein

Elsa Zybelrstein también ha caído rendida al vestido de la firma francesa. La actriz se ha enfundado en la pieza para el Festival de Cannes 2021. Al igual que Tamara Falcó y Ana Polvorosa, la interprete ha optado por no recargar demasiado el ‘look’ con complementos. Lo que confirma que ha tomado al pie de la letra la famosa frase de Coco Chanel que todo ‘fashionista’ conoce: “Antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate un accesorio”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias