ACTUAL VICEPRESIDENTA

Carmen Calvo, protagonista de la noche electoral con su look feminista y ‘low cost’

Carmen Calvo se convirtió en una de las protagonistas de la noche electoral gracias a su camiseta feminista

Carmen Calvo lució una original camiseta con mensaje feminista
Carmen Calvo lució una original camiseta con mensaje feminista / GTRES

Anoche el Partido Socialista Obrero Español vivió una de sus jornadas más emocionantes y, aunque el protagonista debía ser Pedro Sánchez, fue Carmen Calvo quien acaparó todos los flashes nada más salir al balcón de Ferraz.

Carmen Calvo junto a Pedro Sánchez celebrando la victoria socialist

Carmen Calvo junto a Pedro Sánchez celebrando la victoria socialista / GTRES

La vicepresidenta en funciones eligió su ropa con mimo y el resultado es el de un conjunto ‘working’ que promete ser copiado por muchas mujeres para sus looks de oficina más veraniegos. A pesar de estar compuesto por básicos, el estilismo tenía como protagonista el potente mensaje en rojo de la camiseta blanca de la socialista: «Yes, i am feminist», o lo que es lo mismo: sí, yo soy feminista. Lejos de ser una prenda de lujo, el top de la ministra es de Mango y, aunque ahora está agotado, su precio era de 17.99 euros.

Conjunto 'low cost' de traje y camiseta elegido por Carmen Calvo

Conjunto ‘low cost’ de traje y camiseta elegido por Carmen Calvo / Zara y Mango

Para completar el look y siguiendo con la moda nacional como elección, Carmen Calvo escogió un original traje de pantalón y chaqueta de cuadros vichy en rosa y blanco, que endulzaba la potencia del eslogan de su prenda superior. El conjunto está firmado por Zara y por 25.99€ (el pantalón) y 39.95€ (la chaqueta) puede ser tuyo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias