complementos

El capazo no es solo para ir a la playa ¡y te lo demostramos!

El capazo no es solo para ir a la playa ¡y te lo demostramos!
El capazo no es solo para ir a la playa ¡y te lo demostramos!

Tenemos muy asociado este complemento de rafia a entornos y ocasiones informales como la playa o la piscina -porque además de ser muy amplio, su resistente material permite llevarlo a cualquier sitio (convirtiéndolo en un complemento todoterreno). Ahora bien, te demostramos que el capazo no es solo para ir a la playa.

La verdad es que es una pena que no disfrutemos de este tipo de bolso también para decorar outfits un poco más urbanos ¡e incluso un punto más formales!

Y es por ello que a continuación te proponemos tres ocasiones distintas e igualmente veraniegas pero que no incluyen playa ni piscina.

  1. Úsalo en la ciudad con un look de lo más cómodo

Aunque asociamos el verano con planes relajados y tranquilos, lo cierto es que, la mayoría de los días de más calor, ¡no siempre podemos estar de vacaciones!

Y es que las responsabilidades del día a día no perdonan ni aunque las temperaturas sean altísimas.

Así que para esos días en los que necesitas ir de aquí para allá para lograr todos los recados que te has propuesto hacer antes del fin de semana, ponte unas sneakers blancas, una camiseta de algodón cómoda (de tirantes o de manga corta), unos shorts y una gorra ¡y complementa tu look con un capazo grande pero cómodo!

  1. Para una tarde con tus amigas

Tanto si habéis quedado en un parque o en una zona verde para estiraros, comer algo y jugar a cartas, como si el plan es ir de shopping por la calle principal o por el centro comercial, tu capazo te será de lo más práctico porque en él te cabrá todo lo que necesitas para pasar una tarde de lo más divertida.

  1. Para una cena más formal

¿Has quedado con tu novio para una cita nocturna o tienes una cena familiar? Pues apuesta por un capazo en formato mini que sea o blanco (incluso en tonos tierra claritos) o en negro, y combínalo con unas alpargatas de tacón o con unas cuñas de esparto ¡que sean de la misma tonalidad que tu bolso!

En definitiva, si nos gustan tanto los capazos es porque además de ser un modelo de bolso que sigue un poco esa tendencia artesanal que ahora está tan de moda, son de lo más versátiles y hemos visto incluso modelos que se pueden personalizar, que van desde los más sencillos y low-cost, hasta los más exclusivos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias