Moda

Los botines track de Bershka para afrontar cualquier plan de última hora

Bershka tiene los botines track que estamos deseando incorporar en nuestro armario, perfectos para afrontar un plan de última hora.

Bershka tiene casi agotado el vestido con volantes más deseado

Las zapatillas de Bershka que podrían perfectamente ser de Adidas: ¡su modelo es único!

¿Qué significa el nombre de Bershka?

Botines track de Bershka
Los botines track de Bershka para afrontar cualquier plan de última hora
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bershka tiene los botines track que estamos deseando incorporar en nuestro armario, perfectos para afrontar un plan de última hora. Unos buenos botines son esenciales para nuestro armario, necesitamos un tipo de zapato que sea cómodo y, además, versátil. La inversión que estamos deseando incorporar a nuestro día a día, tiene la garantía de Bershka. Con un diseño innovador que parece de alta costura y a un precio de low cost, no se le puede pedir nada más a unos botines track que serán los que marquen la diferencia.

Bershka tiene los botines tipo track ideales para afrontar cualquier plan de última hora

Vuelven los botines track y lo hacen con la intención de afrontar cualquier plan de última hora en este otoño tan especial. Después del verano más caluroso desde que se tienen registros, levantarse y tomarse un café con la brisa de primera hora es un pequeño placer que nos invita a preparar el armario para lo que vendrá.

Necesitamos un tipo de calzado que sea cómodo y resistente para aguantar el ritmo frenético de una estación como la del otoño. La vuelta a la oficina, las clases, las extraescolares y las pequeñas escapadas que nunca se sabe qué tiempo se encontrará. Bershka tiene el mejor botín para todo tipo de planes.

La suela track vuelve a ser tendencia. Este tipo de suela que o te gusta o la odias, tiene esos detalles que se convertirán en únicos, pero que pueden parecer demasiado exagerados. Es un buen compañero de viaje, más allá de la estética estamos ante un elemento de lo más cómodo en todos los sentidos.

Ganaremos unos centímetros de más con este tipo de calzado que hará las delicias de las expertas en moda esta temporada. Diseño y estilo, se combinan con la comodidad y el zapato que necesitamos. Llegaremos pisando fuerte a cualquier acto, son un botín que combinará con todo y les dará a nuestros estilismos el acabado que buscamos.

Combinan con todo tipo de prendas. Los botines track de Bershka los podemos llevar con un vestido de flores o con un traje, no necesariamente son el complemento ideal para mezclarlo con unos vaqueros, sino que va mucho más allá. Los detalles como los cordones o una suela de las que tiene ese diseño que destaca. Bershka vende este calzado a un precio increíble, solo te costarán 49,99 euros y están disponible en casi todas las tallas, se agotan por momentos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias