Pull&Bear

Los botines que son chollazos y que darán rollazo a tu look los vende Pull&Bear

pull&bear botines
Los botines que son chollazos y que darán rollazo a tu look los vende Pull&Bear

Éstos últimos días de enero y primeros días de febrero son ideales para aprovechar las tradicionales rebajas, haciéndonos con productos de calidad a un precio inferior al que sus diseños y materiales nos sugerirían. Repasando varias de las ofertas, estos botines bien de precio los vende Pull&Bear.

Se trata de una alternativa interesante porque, a pesar de su evidente altura, puedes usarlos en cualquier estación. La clave está en el formato sobrio y el color negro, que lo hacen elegante sin que resulte demasiado llamativo.

Los botines del momento los vende Pull&Bear

Es el calzado perfecto para una fiesta, independientemente del clima que haga. Hablamos de un botín tacón maxi plataforma dispone de ciertas características que lo diferencian de otros, como ese tacón alto ancho y plataforma, además de un cierre mediante cremallera en la parte interna para sacarlo y ponerlo fácilmente.

Los botines que son chollazos y que darán rollazo a tu look los vende Pull&Bear

Gracias a esos detalles, nos parece que es el calzado perfecto para una fiesta, independientemente de la temperatura que haga. Piensa que puedes utilizarlo tanto en noches frías de invierno como en las tardes templadas de primavera

Atractivo, pero realmente cómodo

Algo interesante de este calzado es que, más allá de lo atractivo que resulta a simple vista, no deja de ser cómodo. Eso se debe a que incorpora una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, especialmente diseñada para ofrecer un mayor confort en el día a día, que reduce el cansancio que produce la plataforma.

Los botines que son chollazos y que darán rollazo a tu look los vende Pull&Bear

A veces es difícil moverse sobre una plataforma de 4,5 centímetros y un tacón de 12 centímetros, pero puedes estar completamente segura de que con este botín no sufrirás, por la amortiguación que brinda dicha plantilla.

¿Cómo cuidar este calzado?

Disponible en tallas 35 a 41, este calzado está compuesto de poliéster, poliuretano y poliuretano termoplástico. Materiales que resistirán muy bien el paso de los años pero que necesitan de ciertos cuidados muy concretos.

Recuerda que no es recomendable lavarlo con lejía ni con blanqueador, plancharlo ni tampoco limpiarlo en seco. Conviene que, siempre que encuentres alguna mancha, lo lleves a una tienda donde trabajen estos productos.

¡Y con un descuento de 16 euros!

Como decíamos al principio, en estas rebajas de enero puedes comprar tus botines de Pull&Bear más baratos.

Su precio anterior era de 45,99 euros, pero si te das un poco de prisa serán tuyos por solamente 29,99 euros, siendo ésta una oportunidad única para adquirirlos mientras ahorras esos 16 euros que no vienen nada mal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias