bolso Uterque

El bolso de Uterqüe que te dejará boquiabierta

bolso uterqüe
El bolso de Uterqüe que te dejará boquiabierta

Elegante, sofisticado, y aunque pequeño, 0 discreto, son las características del perfecto bolso festivo. Debe ser fácil de llevar (aunque no siempre resulte cómodo pues para eso ya tenemos los bolsos de diario) y debe aportar algo especial a tu look, porque para llevar un bolso aburrido, ¡es mejor prescindir de él! Así es el bolso de Uterqüe que te dejará boquiabierta.

Durante estos días festivos, a menudo nos centramos mucho en decidir nuestro outfit, sea a partir de un vestido, un mono o bien en un conjunto de blusa y pantalón o falda, y dejamos para el final la elección de los zapatos o los complementos, algo que puede provocar que en el último momento terminemos usando algo que desmerezca el resto del look.

Para evitarlo, lo mejor siempre es pensar en nuestro outfit con un poco de antelación y, siempre que sea posible ¡tener una zona de nuestro armario reservada a este tipo de accesorios especiales!

El bolso de Uterqüe que te dejará boquiabierta

Así que tanto si quieres ampliar esta zona con una nueva adquisición, como si lo que necesitas es salir de un apuro ya que tienes una cita que se acerca y sigues sin el bolso ideal, a continuación, te presentamos un complemento de lo más ‘instagrameable’ que está triunfando en todo tipo de fiestas navideñas y te explicamos por qué vas a querer incluirlo en tu colección de bolsos para empezar con buen pie el 2022.

Cómo es el bolso de Uterqüe que te dejará boquiabierta

Lo llamaríamos bolso pero el accesorio en cuestión no recibe este nombre ni en su propia descripción online, ya que ciertamente se trata de una caja metalizada pensada para proteger, transportar, enmarcar y decorar cualquier pequeño bolso de fiesta, sobre todo aquellos que son en formato limosnera.

Gracias a la ligera cadenita que incluye como asa, podemos colgarnos este complemento al hombro para que no se separe de nosotros en toda la noche, aunque si prefieres llevarlo a modo de clutch, esta creación más parecida a un cofre, también puede transportarse mediante una pequeña asa de mano formada por una preciosa hilera de perlas. Estas, también decoran el resto de la caja formando brillantes rosetones, por lo que si eres una amante de esta tendencia, te aseguramos que este bolso se convertirá en uno de tus complementos favoritos.

No pierdas la oportunidad de hacerte con él

Aunque a primera vista parezca más un objeto de decoración que un bolso, gracias a sus acabados redondeados resulta cómodo de llevar y al ser metalizado seguro que combina a la perfección con cualquier outfit que te quieras poner.

El bolso de Uterqüe que te dejará boquiabierta

Y por si todavía tienes dudas, no creas que se trata del típico complemento festivo que lo usas una vez y se queda en el armario pues, aunque parece que los bolsos joya son una tendencia rotatoria, son un clásico que siempre destaca y sorprende, capaz de iluminar cualquier look demasiado simple o aburrido.

¿El punto extra? Que al tratarse de un “recipiente”, es más fácil ir cambiando el bolso interior  para que nunca sientas que repites ¡aunque el que viene incluido en terciopelo negro es una de las opciones más ideales!

Lo último en Estilo

Últimas noticias