Women'Secret

El bolso de mano de Women Secret para llevar lo justo a una cena en un chiringuito

Women'Secret
Women'Secret

Aunque las rebajas de verano siempre han empezado en el mes de julio, cada vez son más las marcas que adelantan el periodo de descuentos al mes de junio. Women Secret es una de ellas, y esta semana nos ha sorprendido con un precioso bolso de mano para llevar lo justo y necesario si tenemos una cena en un chiringiuito.

Confeccionado en tejido de rafia trenzada y aplique de borla en uno de los extremos, tiene forro interior en color azul. Mide 31 centímetros de ancho x 20 centímetros de alto x 2 centímetros de grosor, así que nos ofrece el espacio que necesitamos para llevar el teléfono móvil, la cartera y las llaves.

Gracias al tejido de rafia trenzada, le da un toque muy fresco y veraniego a cualquier look, y esta es una de las cosas que más nos gustan de él. Por supuesto, además de llevarlo a una cena en un chiringuito con la familia o las amigas, también es un bolso ideal para los looks diarios, y tenemos muchas posibilidades para combinarlo.

Hay dos colores que son tendencia en el mundo de la moda este 2022: el rosa y el naranja. Podemos apostar por combinarlos ya que casan muy bien, con un vestido en color rosa y unas sandalias en color naranja, o viceversa. Un look muy alegre y colorido, perfecto el día a día.

Bolso Women'Secret

Hay un estilismo que nunca falla en los meses de verano: top corto en color blanco, short vaquero y sandalias en color marrón. Con el bolso de mano de Women Secret podemos conseguir el look perfecto para dar un paseo a orillas del mar al atardecer durante nuestras vacaciones.

El mono es una de las prendas que más se lleva esta temporada, así que también podemos elegir un mono corto confeccionado en tejido fluido con estampado de flores para un look cómodo y con estilo. Como calzado, nada mejor que unas alpargatas o unas sandalias de plataforma de yute.

Women Secret ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas de verano por todo lo alto, con descuentos increíbles. El bolso de mano con forma de semicírculo en formato de mano y confeccionado en tejido de rafia trenzada antes valía 25,99 euros, y ahora está disponible por 14,99 euros, con un 42% de descuento.

Además de este bolso, hay muchos otros complementos y accesorios en oferta que merecen mucho la pena: gafas de sol, sombreros, bodies, neceseres, sandalias, toallas para la playa…

Lo último en Estilo

Últimas noticias