Parfois

El bolso amarillo de Parfois que será un superventas

El bolso amarillo de Parfois que será un superventas
El bolso amarillo de Parfois que será un superventas

Si estás pensando en cambiar de bolso o bien en comprar uno nuevo, te encantará el bolso amarillo de Parfois que será un superventas. También está en diferentes colores.

Su precio es realmente ajustado y te lo puedes poner colgado a la espalda o al hombro para mayor comodidad.

Cómo es el bolso amarillo de Parfois

Lo que está claro es que hablamos de un color super primaveral. Y que seguro será tendencia en breve. Es el bolso bandolera liso, que está en tres colores distintos. Viene con asa bandolera ajustable y dos compartimentos interiores laterales con cierre de imán y uno central con cremallera. Así guardas y llevas contigo sólo lo indispensable.

El bolso amarillo de Parfois que será un superventas

Cuál es su confección

Este bolso está elaborado en 100% Poliuretano en el exterior, si bien en su composición interior está confeccionado en 60% Poliuretano y 40% Poliéster. Sus dimensiones son  22x16x10 cm.

Tres colores distintos y un precio asequible

Además del amarillo, que es el color de moda para esta temporada, el bolso también está en rosa anaranjado que te puedes poner en muchas ocasiones y especialmente en tus salidas al aire libre.

El bolso amarillo de Parfois que será un superventas

También está en color lila y morado claro, un color claro y pastel, que también convierten nuestro look en algo bien distinto. La suerte es que los tres colores ofrecen vida y alegría y quedan bien con un look total black, blanco, en diversos colores y con aquello que te lo quieras llevar.

Su precio es de 17,99 euros, algo realmente asequible que nos ofrece Parfois en cantidad de  prendas y accesorios.

ya lo puedes comprar directamente desde la web de esta tienda que ofrece seguridad y calidad. Y lo mejor es que permite comprar directamente y con toda comodidad. todo es realmente rápido y así lo tienes en casa en unas horas.

Si tienes una tienda Parfois cerca de casa, entonces también puedes ir a buscar este bolso en sus diversos colores de manera física. si bien, es mucho más rápido poder tenerlo online. Además también permite que puedas dar una vuelta por esta web y adquirir alguna de las piezas de bisuterías que tienen al mejor precio, así como zapatos, carteras, relojes, otros accesorios, además de ropa.

Pues ya en Parfois hay prendas realmente top a diversos precios y colores. Como los jeans, polos de colores, vestidos, chaquetas, faldas satinadas, bañadores, vestidos camiseros, sobrecamisa denim, gabardinas, camisas estampadas, chalecos de punto y todo lo relativo a la nueva colección de la tienda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias