Bolsillos tendencia

Los bolsillos que marcarán la tendencia de la primavera 2023

Los bolsillos que marcarán la tendencia de la primavera 2023
Los bolsillos que marcarán la tendencia de la primavera 2023

Con el paso de los años, la moda se reinventa. De cara a esta próxima temporada, hay diversas como los bolsillos que marcarán la tendencia de la primavera 2023. Hay detalles concretos que parecen querer conquistar las colecciones de las principales marcas de moda del mundo.

Los “nuevos” bolsillos, presentes en el catálogo de firmas como Prada, Miu Miu o Miuccia, dan a conocer un estilo diferente respecto a las demás, pero teniendo en común el uso de éstos para la mayoría de sus productos.

Cómo son los bolsillos que marcarán tendencia de la primavera 2023

Basta echar un vistazo a los desfiles internacionales que adelantan cuáles serán las tendencias durante estos meses, como así también de cara a la primavera/verano de 2023, para notar que se imponen los bolsillos.

Una opción vistosa, pero también práctica

Lo interesante de este aspecto es que más allá de la estética única que la adopción de los bolsillos genera en las prendas, estas aberturas permiten a las mujeres resguardar sus objetos de valor, en lugar de tener que llevarlos encima.

Y lo mejor de todo es que no hay artículo que se le resista a los huecos en el diseño, con jeans, faldas y vestidos sumando llamativos y generosos bolsillos a los outfits de las mujeres urbanas, facilitándoles así un poco la vida.

Casi como una metáfora de la liberación femenina, en la que las manos están libres para poder hacer y expresar, entonces tiene mucho sentido que inviertas en alguna de estas alternativas que vamos a presentarte ahora.

Ideas para que tus bolsillos brillen en tus looks

Nike Performance – Chaqueta de running, en Zalando

Si hay un momento en el que necesitamos de bolsillos, ese es más que ningún otro cuando hacemos deporte. Gracias a esta chaqueta de running de Nike con capucha y espacio de almacenamiento, nada te detendrá.

 Chaqueta corta con bolsillos de Sfera, en El Corte Inglés

Esta chaqueta de punto con cuello pico y cierre frontal de botones es una muy buena solución para el día a día. Podrás guardar tu móvil, las llaves de casa o los anteojos, con la seguridad de que no se caerán ni golpearán.

Los bolsillos que marcarán la tendencia de la primavera 2023

Camisa con bolsillo de plastrón de popelín, en Venca

Con un importante descuento y disponible en varios colores, esta camisa es ideal para ir a la oficina elegante. Tampoco desentonará si tienes una salida informal, así que deberías hacerte con al menos un par de tonos.

Chaqueta vaquera con bolsillos, en Mango

Las chaquetas de jean son indispensables en diversas estaciones, y este modelo de Mango sobresale por su diseño recto y corto, dentro del cual los bolsillos de parche en la zona del pecho se llevan todas las miradas.

Los bolsillos que marcarán la tendencia de la primavera 2023

Camiseta con bolsillo tweed, en NafNaf

Una sencilla camiseta de manga corta con bolsillo lateral de tejido tweed, para darle una vuelta de tuerca.

Los bolsillos que marcarán la tendencia de la primavera 2023

Lo último en Estilo

Últimas noticias