Moda

Las blusas atemporales que comprarás ahora para ponerte este otoño

Las blusas atemporales que comprarás ahora para ponerte este otoño
Las blusas atemporales que comprarás ahora para ponerte este otoño

A la mayoría de personas les invade una sensación de nostalgia cuando llega septiembre porque irremediablemente, se han terminado esos días de vacaciones que parecían eternos. Toca renovar el armario y centrarnos en las blusas atemporales que comprarás ahora para ponerte este otoño.

Al parecer hay varios grupos de la población que se alegran por la vuelta a la rutina o porque les encanta su trabajo quizás… ¡o porque la llegada del otoño significa cambio de armario con las prendas más estilosas! Como las blusas de Shein.

Toca renovar el armario y centrarnos en las blusas atemporales que comprarás ahora para ponerte este otoño.

Las prendas en las que pondremos toda nuestra atención esta temporada serán sin duda las blusas y las chaquetas, así que si todavía no estás muy inspirada o si te interesa conocer mejor la moda que más se llevará este otoño ¡sigue leyendo porque te lo explicamos todo a continuación!

Son las últimas tendencias y poder así aprovechar ese conocimiento para sentirnos más satisfechas con nuestras compras.

Estos días previos a la vuelta a la rutina son geniales tanto para hacer un balance sobre lo que ya tenemos y lo que vamos a necesitar comprar.

La blusa perfecta es el ítem clave que necesitas para elevar tu outfit

Aléjate de los escotes tradicionales

El escote en V o redondo deben dejar de ser tu opción para el día a día en beneficio de las opciones que tienes justamente al salir de tu zona de confort. Es cierto que nunca fallan pero si de verdad quieres triunfar este año con tus elecciones en moda, deberás apostar por cuellos bobo, halter o mao que te ayuden a enmarcar tu rostro de la forma más favorecedora.

Adáptate al ‘mood’ otoñal

De la misma forma que en verano habrás disfrutado mucho luciendo prints como las flores, los lunares, los cuadros Vichy, las formas psicodélicas o el tie dye, con la bajada de las temperaturas aparecen el estampado damero y el paisley como lo más destacado de la temporada ¡y solamente las que se animen con ellos serán las que más van a triunfar!

No tengas miedo de arriesgar

Por lo general, es cierto que son muchas las chicas -y sobre todo las más minimalistas-, quienes se asustan un poco al oír hablar de flecos, esencia victoriana o de deconstrucción de patrones, sintiendo que estas son formas de modificar y exagerar la moda demasiado arriesgadas (pues sí que con algunas prendas podemos llegar a sentirnos disfrazadas).

Pero todas aquellas que de cara al otoño se hayan propuesto innovar y estar a la última ¡deberán rendirse a los volantes, los bordados, las lazadas y las asimetrías! Todas ellas son blusas atemporales que comprarás ahora para ponerte este otoño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias