¿Qué esconde su neceser?

Los imprescindibles de belleza de Pilar Rubio

La presentadora responde a las preguntas de sus seguidores y revela sus productos 'beauty' favoritos

Pilar Rubio secretos de belleza
Pilar Rubio en una fotografía de archivo / Gtres

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta de las ‘celebs’ para conectar con sus seguidores. Instagram lleva siendo varios años líder en este terreno y, de vez en cuando, lanza alguna que otra novedad que ayuda a los usuarios a conocer mejor a las personas que se encuentran tras la pantalla. Hace unos meses, la plataforma desarrolló una función de preguntas y respuestas que ha resultado ser un verdadero éxito. Las ‘instagramers’ la usan sin parar y Pilar Rubio no podía ser menos. La colaboradora de El Hormiguero lo hacía hace unas horas, revelando algunos de sus secretos de belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar puede presumir de tener uno de los rostros más llamativos y bellos de nuestro país. Sus carnosos labios y sus enormes ojos azules son dos de sus mejores armas de seducción. Pero que su piel se vea siempre luminosa y tersa también es fundamental. Por eso, la modelo utiliza numerosos productos para hidratarla; desde tónicos, cápsulas, contornos de ojos, hasta sérums o cremas de caviar. Desmaquillarse todos los días es otra de las grandes reglas de la prometida del capitán del Real Madrid para tener una piel perfecta; rutina para la que, además, usa también una serie de lujosos productos.

La hidratación del rostro es uno de los temas que más preocupa a sus seguidores / Instagram Stories

A la hora de pintar su rostro, Pilar, recurre a las últimas técnicas de maquillaje, como el ‘strobing’, donde el iluminador juega un papel importantísimo y ayuda a destacar las zonas del rostro en las que se apliquen.

Pilar Rubio secretos de belleza

La rutina para desmaquillarse es casi igual de importante para tener una piel radiante / Instagram Stories

Por último, Rubio contestó algunas de las preguntas que sus seguidores le hicieron con respecto a su cabello, otro de sus grandes atractivos. Champú con aceite de oliva, mascarillas hidratantes o productos termoprotectores para evitar que se dañe por el uso de la plancha son algunos de sus consejos.

Pilar Rubio secretos de belleza

Así cuida Pilar Rubio su pelo / Instagram Stories

Lo último en Estilo

Últimas noticias