Look revelador

El sensual descuido de Bella Hadid en Cannes

Bella Hadid
Bella Hadid durante el Festival de Cannes 2017 / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Bella Hadid es una de las caras imprescindibles cada año en el mítico Festival de Cannes. Cada mediados de mayo, esperamos con impaciencia la llegada de la supermodelo a la red carpet. ¿Por qué? Porque sabemos que no defraudará con su look. Si en 2016 brilló y se convirtió en una de las mejor vestidas, con un look imponente y de marcadas aberturas, para la edición de este año ha seguido el mismo patrón: escote de vértigo y derroche de sensualidad.

La hermana de Gigi no lo dudó y apostó por un diseño rosa perlado satinado de Alexandre Vauthier con cola, que complementó con un zafiro en su cuello. Una pieza que le hacía lucir extremadamente sexy, pero que tenía algún que otro inconveniente que la buena de Bella Hadid sufrió. Mientras posaba delante de los fotógrafos, la modelo tuvo que sostener como pudo su vestido, que se levantó inesperadamente y dejó ver su ropa interior.

Pese a protagonizar el momento hot de la alfombra roja, Bella Hadid supo salir del atolladero y siguió posando como si nada hubiera pasado, sin mover un solo músculo. Claro que, cuando hay tantas cámaras pendientes, no hay nada que se les escape. Sin embargo, ella es toda una experta en manejar con éxito este tipo de situaciones, como bien se vio en Cannes 2016, cuando el vestido le volvió a jugar una mala pasada, aunque aquella vez fue peor, ya que su ropa interior era invisible.

Bella Hadid

Bella Hadid en el festival de Cannes 2016 / Gtres

En definitiva, una buena demostración para convencer a aquellos que piensan que las celebrities no corren riesgos con los impresionantes looks, para bien y para mal, que lucen en las alfombras rojas. De momento, las apariciones de Bella Hadid en Cannes se cuentan por descuidos sensuales y ya sabéis lo que dicen, no hay dos sin tres…

Lo último en Estilo

Últimas noticias