sus retoques, al descubierto

Begoña Gómez estrena rostro en la gran noche del PSOE

Begoña Gómez
Begoña Gómez estrena rostro en la gran noche del Psoe / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Begoña Gómez fue también una de las grandes protagonistas de las elecciones. Los resultados la convirtieron una vez más en primera dama y fue ella quien, sin querer, acaparó todas las miradas. Estaba pletórica junto a su marido, Pedro Sánchez, en el balcón de Ferraz, sin embargo, su rostro lucía distinto. Más terso y luminoso, una diferencia mucho más evidente si se compara su rostro de ahora con el de años atrás. Pero, ¿qué se ha hecho? Aunque es muy sutil, es cierto que se perciben y así lo aseguran los expertos.

Begoña Gómez

El antes y el después del rostro de Begoña Gómez / Gtres

Sin tener que pasar por el quirófano, Begoña ha logrado darle muchísima luminosidad a su piel y, según aseguran, lo habría hecho gracias a un cóctel de vitaminas y a inyecciones de ácido hialurónico, lo cual hidrata la piel. Así también ha eliminado las arrugas y las líneas de expresión más marcadas, lo cual le resta edad por lo que está muchísimo más rejuvenecida. No obstante, este tipo de retoques no son duraderos, sino que en cuestión de meses debes de acudir de nuevo a un médico estético ya que su duración es limitada: de 9 a 12 meses.

Begoña Gómez

Los rasgos de Begoña Gómez parecían más rellenos y tersos / Gtres

Una puesta a punto que le permite estar en primera línea sin que llame mucho la atención su cambio. Todavía se desconoce si en esta ocasión Begoña Gómez se convertirá tantas veces en noticia como lo ha hecho durante este último año, pero seguramente sus pasos (ya sean estilísticos, de belleza o como primera dama) darán mucho de qué hablar. [LEER MÁS: Isabel Pantoja protagoniza sus dos primeros enfrentamientos en ‘Supervivientes’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias