'Sepiaa'

Moda y sostenibilidad se dan la mano con estos bañadores masculinos

Sepiia da la bienvenida a la época de sol, alegría y color con el lanzamiento de su segunda colección de baño masculina, con 5 modelos nuevos en los que la sostenibilidad e impacto positivo en el entorno son los verdaderos protagonistas.

Calor, verano y… ¡mucha diversión! La temporada de verano ya está aquí y este año viene pisando fuerte. Las ganas de poder disfrutar del mar, la piscina y el buen tiempo cobran más sentido que nunca, por ello, Sepiia ha decidido presentar su segunda colección de baño para hombres. Un total de cinco bañadores que hacen homenaje a las calas y las playas más reconocidas del panorama español y cuyos colores transportan directamente a sensaciones y sentimientos ya vividos y que, a día de hoy, solo buscamos revivir.

Bañador cíes
Bañador cíes

Sin embargo, la firma, da un paso más allá e introduce en esta colección un nuevo tejido con el objetivo de continuar fomentando su gran compromiso con el entorno que nos rodea y apostando por la sostenibilidad como lema de vida. Este material que protagoniza la nueva colección de bañadores de la firma se distingue por ser un hilo que une rendimiento y respeto al medio ambiente.

Gracias a su incorporación, la compañía ha conseguido que sus bañadores consuman un 94% menos de agua y emitan un 32% menos de CO2 que la misma prenda de poliéster virgen, ya que cada uno de los modelos equivale a 4 botellas 0,33l.

Bañadores sostenibles hombre 2021
Bañador Illetes

Diseñados con una tecnología centrada en la adaptabilidad, esta colección de baño consigue mantener la transpirabilidad y suavidad en todo momento gracias a su tejido ultraligero y de secado rápido. Además, disponen de un cordón en la cintura elástica que permite ajustarse a medida, dos bolsillos laterales para llevar lo imprescindible y un bolsillo posterior de gran amplitud  y con cremallera (con capacidad hasta para llevar un Smartphone), perfecto para llevar lo esencial y poder pasear por la orilla de playa.

La colección está formada por el bañador Illetes que destaca por su rojo vivo, Bolonia en color morado, el modelo Somo en un verde azulado como el mar, cíes en color aguamarina y Tarifa de un estampado de hojas verdes recuerda a la naturaleza más pura que brinda sensación de bienestar, felicidad y entusiasmo. En definitiva, colores vibrantes para dar pistoletazo de salida a una de las estaciones más bonitas del año y recordar que lo verdaderamente importante se vive con ilusión y manteniendo siempre un gran respeto por todo aquello que permanece a nuestro alrededor.

Desde su nacimiento en 2016, Sepiia se ha convertido en una firma que diseña prendas estudiando las necesidades de sus consumidores. Con esta nueva colección de baño, la firma continúa su apuesta por una línea de productos con unas características que definen plenamente el core business de la marca.

bañador Somo

Sobre la firma, cabe destacar que Sepiia es una marca 100% española que diseña ropa cómoda, duradera y de fácil cuidado con materiales innovadores y sostenibles. Sus prendas no se manchan, no se arrugan y neutralizan el olor corporal, mejorando el día a día de sus consumidores, generando el menor impacto medioambiental y el mayor impacto social. Con el diseño de tejidos y la incorporación de la tecnología a sus prendas, Sepiia diseña prendas elásticas, transpirables, duraderas, atemporales, versátiles y producidas de forma local en talleres y laboratorios de España y Portugal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias