Moda

Amelia Bono lo revienta con el plumífero de Primark que querrás llevar

Amelia Bono tiene el plumífero de Primark que querrás llevar, costará creer que vale solo 40 euros un abrigo tan completo y calentito.

Primark tiene el look de polipiel que hace tipazo

Te enamorarás de la americana de Primark al más puro estilo escocés

El abrigo de Primark al más estilo Miu Miu que no te quitarás este año

Amelia Bono lo revienta con el plumífero de Primark que querrás llevar
Amelia Bono lo revienta con el plumífero de Primark que querrás llevar
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Amelia Bono tiene el plumífero de Primark que querrás llevar, costará creer que vale solo 40 euros un abrigo tan completo y calentito. La influencer Amelia Bono ha decidido pasar unos días en Baqueira Beret, el Pirineo catalán está de moda, un destino low cost al que podemos llegar equipadas con el plumífero del momento. Primark es la marca que firma un abrigo ideal para ir a la nieve o disfrutar de largos paseos durante los días más fríos de esta temporada. Si aún no tienes el plumífero de Amelia Bono, ve a por él antes de que se agote.

Primark vende el plumífero de Amelia Bono que querrás llevar

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Primark es la marca low cost por excelencia, pese a no disponer de ventas online sus tiendas se convierten en lugar de peregrinación de las expertas en moda de todo el mundo. Los precios tan bajos, sin rebaja de ningún tipo, son sinónimo de éxito. Sea en época de rebajas o de temporada sus prendas vuelan literalmente de las estanterías y perchas.

Este invierno 2022 es el de los plumíferos. Buscamos confort, ligereza y versatilidad, en este invierno frío que amenaza con un descenso más profundo de las temperaturas durante su máximo esplendor. Necesitamos un abrigo que sea práctico, barato y calentito, cualidades que Amelia Bono ha encontrado n esta prenda de Primark.

El abrigo de Primark más vendido es un plumífero de lujo a un precio muy bajo. Un buen abrigo de plumas es la solución perfecta para los días de más frío o aquellos momentos del año en los que necesitamos un poco más de aire libre. Una escapada a la nieva como la que ha realizado Amelia Bono, puede ser la excusa perfecta para ir en busca de este plumas.

Tiene el largo perfecto. El largo del plumífero que lleva Amelia Bono permite llevarlo con todo, desde la ropa para esquiar, hasta el vestido que guardamos para ir a la oficina. Con un calzado adecuado que nos resguarde de las bajas temperaturas tendremos listo el pack perfecto para disfrutar de este invierno.

El cuello alto es el extra de confort que buscamos. Proteger la garganta es algo que debemos hacer siempre. Evitar resfriados y mantenernos en forma mientras disfrutamos de la grandeza del invierno es posible por solo 40 euros en Primark. De un color verde precioso y unas características que parecen sacadas de una tienda de alta gama, este plumífero es la compra del siglo dada su relación calidad-precio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias