Piel

Algunas curiosidades del desmaquillado que no sabes

Son errores que se deberías evitar para lucir una piel cada vez más luminosa.

Mira algunas curiosidades del desmaquillado que no sabes.
Algunas curiosidades del desmaquillado que no sabes

Desmaquillarse es algo básico para cuidar de nuestra piel. Ahora bien, no lo hacemos siempre de forma correcta. Mira algunas curiosidades del desmaquillado que no sabes.

Son errores que se deberías evitar para lucir una piel cada vez más luminosa, brillante y libre de arrugas.

Limpieza diaria

Tanto si te desmaquillas como si no, la limpieza es un gesto que debes hacer cada día. Así la piel se renueva y elimina restos de maquillaje, de la polución y suciedad.

Hidratarnos seguidamente

Tras el desmaquillado hay personas que tienen tendencia a hidratarse directamente. Esto no es correcto del todo. Debemos esperarnos un poco porque la piel puede verse entonces irritada. Deja respirar la piel al natural.

Aplicar suficiente cantidad de desmaquillante

Si es necesario, debemos aplicar la cantidad suficiente de desmaquillante, sin miedo a pasarse, porque a veces no acabamos de quitar la suciedad. Solo hay que hacer la prueba, pues tras una pasada con los discos limpiadores, vemos en una segunda y hasta tercera vez que quedan restos de suciedad.

Limpiar ojos sin frotar

Es otra parte muy delicada de nuestro rostro. Lo ideal es limpiarlos sin tener que frotar demasiado. Si lo hacemos vemos que se quedan rojos, y esto además acelera la flacidez. Por tanto conviene hacerlo de manera suave y delicada de arriba abajo y si es una buena crema o limpiador, el maquillaje ya saldrá.

Tónico

En vez de aplicarnos la crema hidratante directamente tras el desmaquillado, dejaremos algunos minutos, haremos otras cosas y posteriormente nos aplicaremos el tónico. La razón es porque ayuda a que la suciedad salga del todo. Y además reequilibrar el ph de la piel.

¿Cómo hacemos con los labios?

Algunas curiosidades de desmaquillado que no sabes es que quizás utilizas el mismo producto para limpiar toda la cara. Y para los labios es mejor usar otro tipo de leche limpiadora.

Deben ser cremas más suaves. Pero debe hacerse porque a veces descuidamos esta parte que realmente es muy delicada y precisa de una limpieza también importante. Los labios suelen sufrir mucho más, entonces un bálsamo labial también es requerido para su cuidado.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias