Belleza

Las 8 cremas para la cara más vendidas de Sephora en 2020

Cremas con una relación calidad-precio fabulosa

Las 8 cremas para la cara más vendidas de Sephora en 2020
Cremas faciales

El año va llegando a su fín, así que es el momento de hacer balance y conocer cuáles han sido las cremas para la cara más vendidas de Sephora en 2020. La gran mayoría de ellas son cremas hidratantes, que aportan una gran hidratación al rostro y lo protegen de los radicales libres. También se han vendido muy bien cremas para el cuidado de zonas específicas, como el contorno de ojos y los labios.

Uno de los productos más vendidos de este año en la sección «Tratamiento» de Sephora. Una crema hidratante nutritiva, especialmente indicada para las pieles más secas. Está formulada con aceite de semilla de cáñamo y el hongo Chaga, y tiene propiedades antioxidantes y anti-enrojecimiento. Además, contiene ácido hialurónico para mantener una piel visiblemente más joven. La crema Glamglow es uno de los grandes éxitos en el mundo de la cosmética.

Las 8 cremas para la cara más vendidas de Sephora en 2020

La rutina de noche es esencial para limpiar la piel y proporcionarle todos los nutrientes que necesita. Cuando dormimos, aprovecha para recuperarse y renovarse, y la crema de noche Lip Sleeping Mask de Laneige es todo lo que necesita para ello. Un bálsamo labial suavizante, que envuelve los labios para hidratarlos en profundidad y protegerlos de los agentes externos. Está formulado con ácido hialurónico, que deja los labios muy suaves y listos para afrontar una nueva jornada. ¡A la mañana siguiente están perfectamente hidratados!

Las 8 cremas para la cara más vendidas de Sephora en 2020

Una crema iluminadora para el contorno de ojos de Sephora Collection, con una relación calidad-precio estupenda. Contiene un 97%  de ingredientes de origen natural, y está formulada con cafeína y ácido hialurónico, hidratando el contorno de ojos en profundidad y reduciendo la apariencia de bolsas y ojeras. Tras su aplicación penetra rápidamente en todas las capas de la piel, de forma que no queda la más mínima sensación grasa. Una de las cremas para la cara de Sephora más vendidas de 2020.

Las 8 cremas para la cara más vendidas de Sephora en 2020

The True Cream Aqua Bomb es lo que todas nosotras necesitamos para una piel perfectamente hidratada. Tiene una textura muy ligera de gel crema, de manera que se funde en cuestión de segundos tras su aplicación. Además de hidratar la piel en profundidad, minimiza los poros y mejora la elasticidad. También crea una especie de escudo protector para mitigar los efectos de los radicales libres gracias a su formulación con plantas medicinales.

Las 8 cremas para la cara más vendidas de Sephora en 2020Una de las cremas para la cara más vendidas de Sephora de 2020 es la Ginzing de Origins, perfecta para despertar la luminosidad de la piel con una inyección de energía y vitaminas. Hidrata instantáneamente hasta 72 horas y le da un toque de luz al rostro. Contiene energizantes y granos de café para una piel reluciente.

Además, la nueva fórmula cuenta con la tecnología innovadora Hydra-Hug, que ayuda a las células de la piel a fijarse para una hidratación más prolongada. A todo ello hay que sumar que la fragancia es exquisita gracias a la mezcla de aceites esenciales de pomelo, menta verde y limón.

Las 8 cremas para la cara más vendidas de Sephora en 2020

Un gel crema refrescante e hidratante de Clinique a la venta en Sephora. Ofrece hasta 72 horas de hidratación, y está formulado con aloe vera y cafeína. La tecnología autorregeneradora hace que la piel cree su propia reserva de agua para estar siempre hidratada y con un aspecto luminoso y fresco. Es de rápida absorción, y no contiene parabenos ni perfumes, así que es apta para pieles sensibles.

Las 8 cremas para la cara más vendidas de Sephora en 2020

Una crema iluminadora de Olehenriksen para el contorno de ojos enriquecida con vitamina C. Es precisamente el contorno de ojos la zona más delicada del rostro, y la que requiere un mayor cuidado. Pues bien, esta crema es fabulosa para combatir los signos del envejecimiento y disminuir la apariencia de las ojeras.

Está inspirada en los «polvos banana», uno de los secretos mejor guardados de los profesionales del maquillaje. Actúa al instante sobre las líneas de expresión y las arrugas, y la fórmula con colágeno hidrata y reafirma en profundidad. Contiene pigmentos que corrigen el tono e iluminan el contorno de ojos.

Las 8 cremas para la cara más vendidas de Sephora en 2020

Y, por último, un tratamiento iluminador y perfeccionador para el rostro de Erborian, disponible en dos tonos, claro y dorado. Un iluminador de «alta definición» gracias a sus pigmentos encapsulados. Tiene una textura muy fina y ligera, que se adapta a la piel, y está enriquecida con centella asiática. Una crema que aporta luminosidad y protección al tiempo que reduce visiblemente los signos de la edad. ¿El resultado? Un rostro luminoso, suave y, en definitiva, más perfecto.

Las 8 cremas para la cara más vendidas de Sephora en 2020

Estas han sido las cremas para la cara más vendidas en Sephora en 2020, tanto en establecimientos físicos como en la tienda online. Todas ellas tienen muy buena calidad-precio y reciben excelentes valoraciones. Seguro que siguen siendo grandes éxitos en 2021.

Lo último en Estilo

Últimas noticias