Belleza

Los 5 tés más beneficiosos para la salud

El otoño ha llegado y con él los primeros fríos de esta temporada. Para mantenerse calentitos en casa y mejorar nuestra salud, nada mejor que un buen té.

Los 5 tés más beneficiosos para la salud
Los 5 tés más beneficiosos para la salud
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El otoño ha llegado y con él los primeros fríos de esta temporada. Para mantenerse calentitos en casa y mejorar nuestra salud, nada mejor que un buen . Las infusiones son una alternativa al café y al chocolate caliente, una forma de cuidarse por dentro que tiene muchos beneficios y que nos ayudará a disfrutar de momentos muy especiales. No hay mejor forma de alejar las preocupaciones, de dejar atrás los problemas de un día complicado o de disfrutar de un instante de paz y relax que, con un té, música y un poco de incienso. Estos son los 5 que se consideran más beneficiosos para la salud.

Los tés más beneficios para la salud

Los 5 tés más beneficiosos para la salud

El té negro es un antioxidante muy poderoso que nos protege por dentro. Este tipo de té debería ser recurrente en nuestro día a día. Una taza para desayunar puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular. Además, algunos estudios lo convierten en un buen aliado para prevenir la aparición de la demencia. Esta bebida además de tener muy buenas propiedades está de vicio.

El té Oolong es un gran desconocido que te mantendrá joven. Este té es un potente protector de nuestro corazón, entre otros elementos aporta una buena cantidad de antioxidantes, un elemento indispensable para mantenernos jóvenes y en forma. Dicen algunos estudios que reduce las posibilidades de desarrollar un cáncer de ovario.

El té verde es un diurético natural. Esta bebida nos puede ayudar a eliminar todo aquello que nuestro cuerpo no necesita. Una forma de conseguir equilibrar nuestro sistema e incluso puede ayudar a quemar la grasa de más que acumula el cuerpo. El mejor aliado en caso de estar haciendo dieta o querer perder algunos kilos este otoño.

El té blanco protegerá nuestros dientes. Sé cree que este tipo de té evita que se formen caries. Hay una teoría que afirma que con un consumo diario de este té se inhibe el crecimiento bacteriano en la boca. De esta manera se puede evitar la proliferación de caries y se mantiene la salud bucal a raya. Como el resto de los tés es una fuente de antioxidantes que puede ayudarnos a mantenernos jóvenes más tiempo.

La equinácea ayuda al sistema inmunológico. Este tipo de té es muy natural y nos sirve para que nuestro sistema inmunológico actúe mejor. Se toma especialmente durante los meses de frío para evitar los resfriados o combatir la gripe. Nada mejor que este ingrediente para sentirnos en plena forma en estos días complicados de contagios.

La tetera más bonita de Zara Home

Los 5 tés más beneficiosos para la salud

Esta tetera de Zara Home va con las tazas a juego y es realmente bonita para nuestros tés. Una pieza atemporal que tiene un precio de unos 17,99 euros. La azucarera vale 9,99 euros y es un buen complemento.

Los 5 tés más beneficiosos para la salud

Las tazas con plato tienen un precio de 7,99 euros y completarán el juego. Este tipo de diseños son perfectos para el té, podemos apreciar el color de cada uno de ellos y decorarlos con un poco de limón o frutos rojos.

Si estás pensando en pasarte al té, la salud es lo primero, pero para motivarte nada mejor que un bonito juego en el que disfrutar cada tarde de la belleza de un momento casi mágico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias