Belleza

Las 5 mascarillas faciales mejor valoradas de Amazon

¡Un cuidado extra para la piel!

Las 5 mascarillas faciales mejor valoradas de Amazon
Mascarilla facial

Si quieres darle un cuidado extra a la piel del rostro, a continuación te enseñamos cuáles son las mascarillas faciales mejor valoradas de Amazon. ¡Toma nota!

Mascarilla Peel Off Exfoliante – Bomboo Charcoal Remove Black Mask

Una mascarilla facial especialmente pensada para pieles grasas. Contra la producción de sebo, al tiempo que retira la suciedad acumulada y mejora la circulación sanguínea. Está formulada con extracto de bambú y los resultados son espectaculares. Es la mascarilla más vendida en Amazon y quienes la han probado indican que es lo mejor para retirar puntos negros e impurezas.

Mascarilla Facial para limpiar la piel en profundidad – Calcium Bentonite Clay de Paranaturals

Una de las mascarillas faciales mejor valoradas de Amazon, y en cuanto la pruebes entenderás por qué. Es 100% orgánica y vegana, formulada únicamente con ingredientes de origen natural. Sus beneficios son muchos: reduce los poros, elimina impurezas, tonifica la piel y aporta una gran hidratación. Además, es apta para todo tipo de pieles.

Arcilla Verde de Cattier Paris

Una mascarilla purificante y regeneradora, que aporta a la piel oligoelementos y minerales. La arcilla verde es fantástica para el cuidado de las pieles grasas porque elimina toxinas y regula el exceso de sebo. Los comentarios de los usuarios no pueden ser más positivos; señalan que deja la piel muy suave y limpia.

Make My Day de Foreo

Foreo es una de las marcas de cosmética más conocidas de todo el mundo. Make My Day es una mascarilla anti-contaminación e hidratante para una piel protegida, fresca y profundamente hidratada. La mascarilla está basada en los tratamientos coreanos de belleza, y contiene alga roja y ácido hialurónico.

Hydra Bomb de Garnier

Una mascarilla de tejido energizante e hidratante formulada con granada y ácido hialurónico. Es 10 veces más potente que un sérum, hidratando y refrescando la piel al instante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias