Moda

5 anillos de Tous que son todo un chollazo con las rebajas de verano

5 anillos de Tous que son todo un chollazo con las rebajas de verano
5 anillos de Tous que son todo un chollazo con las rebajas de verano

Los anillos de Tous son una de esas joyas que siempre quedan bien, un buen básico para nuestro joyero que les dará mucha personalidad a nuestras manos. Estas rebajas nos podemos ahorrar un dinero a la hora de comprar anillos de esta marca de lujo a precios de low cost. Si quieres empezar a preparar un regalo o hacerte un autorregalo después de un periodo de grandes cambios, esta lista de anillos de Tous te dará más de una alegría. Elige el tuyo con el que marcar el verano de 2022 con un detalle simbólico.

Rebajas de verano de Tous: 5 anillos que son todo un chollazo

El Anillo Tous Good Vibes de plata con oso te dará muy buenas vibraciones. Tiene el sello de Tous que siempre aporta buenas sensaciones y un diseño de lo más favorecedor. Como si fuera un ojo que todo lo ve y elimina las malas vibraciones de tu día a día. Hazte con él, cuesta solo 35 euros y es una auténtica monada que combinará con todos tus looks.

Un anillo original con las siluetas del famoso oso cubriendo nuestro dedo. Es un anillo que hay que ver en directo, es aún más bonito que en foto. El trabajo mezclando plata brillante con mate es excepcional. Teniendo en cuenta que con el paso del tiempo algunos anillos pierden ese matiz, pero no sucede con Tous que por 45 euros tiene esta joya a tu disposición.

El clásico diseño Mesh de plata de primera ley. Este anillo es uno de los que a simple vista ya destaca. Con el oso de la marca que aparece en una cadena gruesa. Es un modelo que lleva décadas siendo uno de los buques insignia de la marca. Comprarlo en rebajas es un chollazo, en unos días volverá a estar más caro, hoy puede ser nuestro por solo 49 euros.

El anillo Tous Since 1920 de plata con logo es una de las mejores apuestas de estas rebajas. Diseñado para conmemorar el aniversario de una marca de joyas que ya es centenaria, con este modelo conseguiremos darle a nuestro joyero una pieza con la que destacar por encima de las demás. Hazte con él es una buena inversión de solo 26 euros.

Este anillo silueta de plata con diversos motivos de la marca son una magnifica inversión si queremos lucir una joya de lo más original, bonita y atemporal. Con los elementos típicos de la marca, podemos hacernos con este clásico que queda un poco abierto para que se ajuste a la perfección a cada dedo. El precio de 35 euros es casi un regalo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias