Maquillaje

3 trucos de maquillaje para verse más joven: ¡es fácil!

¡Quitarte años es muy sencillo!

3 trucos de maquillaje para verse más joven: ¡es fácil!
Jennifer Lopez

Si quieres quitarte años sin tener que recurrir a carísimos tratamientos de belleza, tranquila porque hay trucos de maquillaje para verse más joven que son muy sencillos de aplicar. ¡Los resultados son espectaculares!

Base de maquillaje

Hay quienes creen que la mejor forma de disimular las arrugas y las líneas de expresión es elegir un tono de base de maquillaje un poco más oscuro que el tono de la piel. Pero es un gran error. Lo ideal es apostar por una base ligera, de cobertura media y exactamente del tono de piel para unificar de forma natural. ¿El resultado? Un rostro radiante y sin imperfecciones.

Delineador

No hay ninguna duda de que la mirada es la parte del rostro más importante a la hora de restar años con el maquillaje. Debes hacer el delineado de la siguiente. Con un lápiz color café traza una línea muy fina, justo sobre la base de las pestañas. Después, difumina con una brocha la raya hacia arriba y delinea la línea del agua superior por dentro. Luego, con un delineador beige maquilla la línea inferior de las pestañas, ¡y listo! Tu mirada se verá despierta, joven y llena de vida.

Labial

Aunque los tonos oscuros como el burdeos están más de moda que nunca, lo mejor si quieres verte joven es que elijas un labial en tonos claros, como el rose macaron. El truco para restar años y disimular los pliegues que aparecen en la comisura de los labios con el paso del tiempo es el siguiente: delinea los labios con un lápiz del mismo tono que el labial. Además, para que queden jugosos, aplican previamente un bálsamo hidratante.

¡Estos son los mejores trucos de maquillaje para verse más joven!

Lo último en Estilo

Últimas noticias