un interesante proyecto

Sarah Ferguson se convierte en ‘rival’ del príncipe Carlos

Sarah Ferguson se convierte en ‘rival’ del príncipe Carlos
Sarah Ferguson en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Sarah Ferguson se ha convertido en una de las royals más activas en estos complicados momentos de crisis sanitaria. La exmujer del príncipe Andrés ha sorprendido a propios extraños mostrando facetas hasta ahora desconocidas de su vida, como gran voluntad de ayudar a los demás, su pasión por la literatura o sus capacidades culinarias.

A lo largo de estas semanas, la exnuera de la reina Isabel ha estado colaborando con varias compañías para llevar dulces a los sanitarios, una de las actividades en las que también ha colaborado el príncipe Andrés -a modo de estrategia para favorecer su imagen tras los últimos escándalos-, pero también ha abierto un canal de Youtube en el que cada tarde lee un cuento acompañada de diferentes personalidades como sus hijas, Cressida Bonas (ex del príncipe Harry), y otros rostros conocidos del panorama británico.

Carlos de Inglaterra

El príncipe Carlos de Inglaterra en una imagen de archivo / Gtres

Lo que no nos esperábamos de la siempre intrépida Sarah es que ahora fuera a ‘hacerle la competencia’ al príncipe Carlos con quien, por cierto, no se lleva especialmente bien. Y es que a pesar de que son muchos los miembros del clan Windsor los que han perdonado a la excéntrica Fergie los escándalos del pasado -incluida la Reina- ya que son testigos de que el duque de York es feliz a su lado, lo cierto es que ni el príncipe Felipe ni Carlos de Inglaterra lo han hecho. Tanto es así, que el duque de Edimburgo no puede estar en la misma habitación que ella y Carlos evita por todos los medios coincidir con Sarah, incluso ha llegado a no invitarla a celebraciones familiares, como la recepción posterior a la boda de los duques de Sussex.

Sarah Ferguson

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés el pasado mes de junio / Gtres

Sin embargo, con lo que no contaba el príncipe de Gales es con que Sarah pudiera hacerle la competencia en una de las cuestiones en las que más éxito tiene. La exmujer del príncipe Andrés se lanza a una nueva aventura gastronómica cuyos detalles se desconocen, pero que puede entrar en conflicto directo con uno de los proyectos preferidos del heredero a la Corona. Por ahora no se sabe mucho sobre esta nueva iniciativa de Fergie, pero parece que va empezar a colaborar con una importante empresa para elaborar una línea de pasteles y galletas que entrará en competencia directa con “Duchy Originals”, la firma de productos naturales que Carlos de Inglaterra fundó en 1990 y que se centra en alimentos ecológicos. Habrá que esperar para comprobar si Fergie consigue el mismo éxito que hasta ahora ha cosechado el que un día fue su cuñado.

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias