REDES SOCIALES

La entrañable reacción de la Reina Isabel al recibir una carta de su admiradora más joven

Ver vídeo

A sus casi noventa y seis años, si hay algo de lo que puede presumir la Reina Isabel además de su compromiso con la Corona y de batir récords de longevidad, es de su sentido del humor. La monarca, al igual que el resto de miembros de su familia, siempre ha sabido ver el lado positivo de las cosas y encontrar un punto de humor a cualquier situación. Por eso, por ejemplo, hace algunos meses, cuando le quisieron conceder el Premio a la Anciana del Año, lo rechazó de manera muy cortés alegando que la edad era una cuestión de espíritu y que ella no había llegado a ese punto.

La Reina Isabel con un traje rojo / Gtres
La Reina Isabel con un traje rojo.  / Gtres

Ahora, la soberana ha vuelto a hacer gala de su buen humor en uno de los momentos más complicados para la Corona. Hace algunas semanas, Isabel II recibió una peculiar carta de una mujer de Ohio, que le adjuntaba una fotografía de su hija de poco más de un año disfrazada por la fiesta de Halloween. Hasta aquí nada fuera de lo normal, de no ser porque la pequeña eligió caracterizarse como la monarca.

En la imagen, la niña aparece vestida de azul, con un abrigo cruzado con un sombrero a juego, una peluca blanca y perlas alrededor del cuello. Junto a ella, dos perritos de la raza corgi, como los de la Reina. En la carta que su madre envió a Su Majestad, Katelyn Sutherland, escribió que la niña estaba deseando fotografiarse con los perritos y que toda la familia es una gran fanática de la familia real.

Aunque en ningún caso esperaban recibir respuesta, lo cierto es que sí que llegó un mensaje desde el Castillo de Windsor: “la Reina desea que le escriba y le agradezca su carta y la fotografía que cuidadosamente adjuntó. Su Majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la Reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo”, comenzó la misiva, firmada por la dama de la Reina, Mary Morrison. “Su Majestad espera que todos tengan una muy Feliz Navidad, y les adjunto un poco de información sobre las Mascotas Reales, que seguramente a Jalayne le gustaría tener”, concluyó el mensaje. Sin duda, una respuesta que deja claro que la fotografía de la pequeña ha divertido a la monarca, en un momento delicado, ya que los últimos meses han sido difíciles para ella.

Reina Isabel/Gtres
La Reina Isabel en una imagen de archivo. / Gtres

No es la primera vez que la Reina escribe a sus seguidores más jóvenes. Por ejemplo, el pasado año, también envió una carta a un niño de siete años en Essex, Inglaterra, que le hizo un rompecabezas de palabras con temas de felicidad para animarla durante el encierro. El pequeño quiso alegrar a la monarca en un momento muy delicado para toda la población y no dudó en trabajar en un pasatiempo personalizado para la soberana, que ella agradeció con unas entrañables palabras que le llenaron de emoción.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias