Conflicto fraternal

El príncipe Harry reconoce que la relación con su hermano no pasa por su mejor momento

"Estamos en caminos diferentes". El príncipe Harry responde así cuando le preguntan por el distanciamiento con su hermano Guillermo

El príncipe Harry y su hermano Guillermo /
El príncipe Harry y su hermano Guillermo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuántas páginas de tabloides británicos se han rellenado en los últimos meses hablando de una supuesta mala relación entre el príncipe Harry y su hermano. Se convirtió en una cuestión casi de Estado en las islas y ahora el pequeño de los hijos de Diana de Gales reconoce por primera vez el distanciamiento con Guillermo de Inglaterra.

Ha sido durante una entrevista con ‘ITV News’ emitida este domingo donde Harry se ha explayado cuando el periodista Tom Bradby le ha preguntado por cómo está la relación con su hermano a propósito de las noticias aparecidas en prensa: «Ciertamente, estamos en caminos diferentes ahora mismo, pero siempre estaré ahí para él. Y sé que él siempre estará ahí para mí (…) no nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero le quiero mucho y ya sabes que la mayoría de cosas… Bueno, la mayoría de cosas se crean de la nada. Pero como hermanos, tenemos días buenos y días malos».

El príncipe Harry y su hermano Guillermo / Gtres

Dejar Kensington Palace para marcharse a Frogmore Cottage y empezar a tomar decisiones desde Buckingham o abandonar la Royal Foundation. Esas han sido algunas decisiones del príncipe Harry y Meghan Markle que pusieron en alerta a los medios de comunicación ingleses sobre una posible mala relación fraternal.

Que ahora no estén atravesando un buen momento no significa que la relación no se pueda reconducir, ni mucho menos. Harry se escuda en que no es facil tener la presión mediática encima: «Como parte de este rol, parte de este trabajo, esta familia, estar bajo la presión que estamos, pasan cosas de forma inevitable. Pero somos hermanos. Siempre seremos hermanos», confesó el duque.

Harry y Meghan

Harry y Meghan / Gtres

Quien lleva bastante peor esa exposición ante los medios es su mujer, Meghan Markle: «Gracias por preguntar. No mucha gente me ha preguntado si estoy bien, pero es una cosa muy real con la que lidiar detrás de las cámaras», dijo la exactriz en una entrevista con el mismo canal e idéntico periodista.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias