Primeras imágenes

La princesa Leonor reaparece haciendo un guiño a su madre tras su vuelta de Gales

La Familia Real en el teatro / Gtres
La Familia Real en el teatro / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Mucho se ha hablado de cuándo haría la princesa Leonor su primera aparición tras volver de Gales. Y ahora, de la forma más inesperada, la heredera al trono español ha reaparecido este sábado por la tarde junto a sus padres y a su hermana, en la que ha sido una visita cultural a los Teatros del Canal de Madrid. Se trata de su primer acto público desde que, hace una semana, regresara a España tras haber finalizado primero de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales.

La princesa Leonor en el teatro / Gtres

La princesa Leonor en el teatro / Gtres

Los Reyes y sus hijas han asistido a la presentación De Sheherazade, una obra feminista y reivindicativa dirigida por María Pagés, premio Princesa de Asturias 2022. A través de un repertorio musical flamenco, popular y clásico, esta obra relata la inclinación de la humanidad hacia el miedo y la violencia. Allí, la Familia Real ha posado sonriente frente a las cámaras, saludando a los presentes, que les han vitoreado con aplausos y ¡vivas!. 

La Familia Real en el teatro / Gtres

La Familia Real en el teatro / Gtres

Mientras que Letizia, siendo fiel a su estilo, ha lucido un pantalón blanco y una camiseta negra de tirantes, sus hijas se han decantado por un look más veraniego. La infanta Sofía ha escogido un minivestido con alpargatas de cuña y sobrecamisa vaquera para darle ese toque casual de una noche de verano. Por su parte, la princesa Leonor ha sorprendido con una imagen mucho más adulta, luciendo un vestido largo estampado de color rojo y, haciendo un guiño a su madre, lo ha combinado con cuñas de alpargata, las favoritas de la reina Letizia.

La princesa Leonor en el teatro / Gtres

La princesa Leonor en el teatro / Gtres

Esta ha sido la primera aparición de la Familia Real al completo en los últimos dos meses y medio, pues la última vez fue el pasado 17 de abril cuando acudieron al centro de acogida de refugiados ucranianos ubicado en Pozuelo de Alarcón. Ahora, tras nueve meses en el internado y alejada de su familia, Leonor ha vuelto a su ciudad para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Una vez finalizado el curso, la heredera al trono retomará su agenda oficial y se dejará ver por los diferentes actos públicos a los que tenga que acudir, como la entrega de los Premios Princesa de Girona, que volverá a presidir en Barcelona. Tal y como confirman las imágenes, los Reyes están muy felices de tener de nuevo a su hija a su lado, mientras que Sofía está ilusionada de recuperar a su compañera de vida y retomar sus planes como hermanas. 

La princesa Leonor en el teatro / Gtres

La princesa Leonor en el teatro / Gtres

Esta salida cultural forma parte de los planes privados de la Princesa de Asturias y, por el momento, pocos detalles han trascendido sobre los compromisos oficiales que la Familia Real va a hacer frente este verano. Lo único que se puede sospechar es que, como cada año, a finales del mes de julio, los soberanos y sus hijas se trasladen a Mallorca para disfrutar de sus vacaciones oficiales.

La princesa Leonor y la infanta Sofía en el teatro / Gtres

La princesa Leonor y la infanta Sofía en el teatro / Gtres

Además, Vanitatis ha revelado que para otoño, Leonor tiene una cita muy especial en San Javier, Murcia. Al parecer, el Ayuntamiento de la localidad habría solicitado a Palacio que, tras ponerle punto y final a la temporada estival, la heredera al trono acuda a la inauguración del nuevo teatro de invierno que llevará su nombre. Sea como fuere, habrá que esperar para ver los próximos movimientos de Leonor, que ha vuelto con muchas ganas a España y una imagen nueva.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias