Nuevo revés para Mette Marit

La princesa noruega recibe una mala noticia

Nuevo revés para Mette Marit
Mette Marit de Noruega / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:
No son buenos tiempos para Mette Marit de Noruega. Si hace apenas un mes se hacía público que la esposa del príncipe Haakon padece fibrosis pulmonar -una enfermedad respiratoria en la que el tejido de los pulmones se endure y dificulta la respiración- ahora es su hijo mayor, Marius Borg, quien atraviesa un delicado momento. Tal como se ha confirmado, el joven de 21 años acaba de perder su trabajo en una conocida revista británica y se ha visto obligado a regresar al hogar familiar en Noruega.
Marius Borg / Gtres
La revista Tempus ha cerrado su edición, de manera que ha tenido que prescindir de la totalidad de su plantilla, que incluye al hijo de Mette Marit.

Marius trabajaba allí desde el pasado mes de marzo, pero no fue hasta abril cuando su editora, Rachel Ingram, confirmó su contratación, aunque no quiso hacer declaraciones al respecto.   La noticia de su nuevo trabajo saltó a los medios después de que el joven firmara un artículo sobre automóviles eléctricos de lujo, lo que inmediatamente despertó la atención internacional al tratarse del hijo mayor de la nuera de los reyes noruegos.

Un año complicado

Este año está siendo especialmente complicado para Marius. Después de pasar una temporada en Los Ángeles, se mudó a Milán, donde trabajó unos meses junto al modisto Philipp Plein. De ahí, y siempre acompañado de su novia Juliane Snekkestad, eligió la capital británica como lugar de residencia para probar suerte en el mundo editorial.  A pesar de que ahora su sueño se ha visto truncado por las circunstancias, Marius no desiste y fuentes cercanas de él aseguran que tiene intención de dar un vuelco a su vida y volver a probar suerte en el mundo de la moda tras unos meses de reflexión. Quizás pasar un tiempo junto a su madre le ayude.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias