Máxima de Holanda reinventa el trench en una versión solo apta para las más excéntricas
Lo que comparte con Máxima y sus momentos más duros: Guillermo de Holanda, 'al desnudo'
De Amalia de Holanda a Ingrid de Noruega: las predecesoras de la Princesa Leonor 'en el frente'
Amalia de Holanda, se rompe al sincerarse sobre ser víctima de amenazas: "todavía lo estoy pasando mal"
La exclusiva coincidencia de estilo entre Máxima de Holanda y Carolina de Mónaco en 48 horas
Máxima de Holanda ha vuelto a hacerlo. La Reina se ha convertido en el foco de todas las miradas por una peculiar elección de estilo. La esposa del rey Guillermo se encuentra en Milán, donde ha participado en varios compromisos con motivo de la celebración de la Semana del Diseño. Una jornada en la que la nuera de Beatriz de Holanda ha derrochado estilo con un llamativo trench con agujeros de la firma Claes Iversen, una de las marcas a las que más suele recurrir.
Máxima de Holanda con un llamativo trench en Milán. / Gtres
Una prenda muy complicada de llevar que, sin embargo, la argentina ha defendido con maestría. La gabardina en cuestión, tiene silueta clásica, pero el tejido está plagado de agujeros de diferentes tamaños bordeados de metal. Un tipo de silueta que no es la primera vez que luce la Reina que, en alguna ocasión más, también ha llevado modelos de este mismo diseñador, con este mismo patrón, en este caso, en vestidos o en combinaciones de pantalón y top.
Máxima de Holanda en una visita a la Semana del Diseño de Milán. / Gtres
Según contó hace tiempo el diseñador, elaboró la colección 79AU en el año 2019, con creaciones con motivos dorados y con formas redondeadas. El acrónimo ‘au’ hace referencia en la tabla periódica al oro, mientras que, además, el propio Claes Iversen explicó que los collares que las mujeres de la tribu africana ndebele suelen llevar en el cuello también le inspiraron en esta colección.
Bajo el trench, Máxima de Holanda ha lucido un conjunto nuevo de top y pantalón en color azul vibrante, que ha combinado con unos zapatos de salón de tacón ancho y punta redondeada, de estilo mocasín, de la firma italiana Salvatore Ferragamo. Asimismo, ha apostado por llevar el cabello suelto, como suele ser habitual en ella, gafas de sol con la montura dorada, clutch a tono de la firma Begum Khan y unos maxipendientes con forma de aro, en oro.
Máxima de Holanda en una visita a la Semana del Diseño de Milán. / Gtres
Esta reaparición de la reina Máxima de Holanda en Milán se ha producido justo un día después de que la Casa Real haya revelado que tanto la princesa de Orange, Amalia, como la princesa Beatriz de Holanda -madre del rey Guillermo-, estarán en la recepción previa a la Coronación del rey Carlos III el próximo día 5 de mayo en Londres. Por el momento, no se ha confirmado si alguna otra royal de la nueva generación también acudirá a esta cita histórica, como es el caso de la princesa Elisabeth de los Belgas o de la hija de los Reyes don Felipe y doña Letizia, la Princesa Leonor de Borbón. Ambas, a diferencia de otras de sus contemporáneas, están en primera fila en la sucesión de sus respectivos países. No es este el caso de Ingrid de Noruega o de Christian de Dinamarca por ejemplo, que tienen por delante a sus padres, actuales herederos.