Las imágenes que lo demuestran

La prueba de que las Infantas ya han heredado el armario de Letizia

Las Infantas y la reina Letizia comparten armario y Look tiene la prueba. Analizamos todas las ocasiones en las que ha sucedido.

Letizia
Letizia y sus hijas en un fotomontaje de LOOK

No es ningún secreto que entre madres e hijas se comparte armario y en esta ocasión las royals no iban a ser menos. De hecho, más de una vez se ha demostrado que a doña Letizia le gusta regalar o prestar algunas de sus prendas tanto a su madre, Paloma Rocasolano, como a su hermana, Telma Ortiz, o incluso a su sobrina, Victoria Federica. Sin embargo, estos no son los únicos familiares con los que comparte algo tan personal como su ropa y, prueba de ello, las imágenes que este miércoles han visto la luz. Y es que en ellas se aprecia que la princesa y la Infanta ya lucen determinadas piezas de su progenitora, por lo que oficialmente se puede decir que han heredado el armario real.

Ha sido la infanta Sofía la que ha acudido al Teatro Real junto a su hermana y su madre para ver el espectáculo de ballet de la Ópera Nacional de París, cita que ella ha decidido aprovechar para enfundarse en un jersey de su madre firmado por Hugo Boss. Uno que resultaba familiar, pues Letizia lo lució en una salida privada en marzo del año 2016. Concretamente eligió este suéter de dibujo simétrico en blanco y negro para asistir a un espectáculo de Les Luthiers en el Barclaycard Center Palacio de los Deportes de Madrid al que fue junto al rey Felipe como cualquier pareja. No obstante, esta no ha sido la única vez en la que la Reina ha compartido parte de su vestuario con sus primogénitas y Look tiene las pruebas que lo demuestran

Una blusa que han compartido Letizia y la infanta Leonor

reina Letizia

La reina Letizia y la infanta Sofía lucieron la misma blusa /Gtres

Aunque en esta ocasión la reina doña Letizia y la infanta Sofía llevaban la misma blusa, cada una tenía la prenda de su talla. Se trataba de una pieza blanca bordada con cuello bebé de la firma española Flamenco y fue escogida para el primer posado de 2015 en Mallorca. Un gesto que por entonces las convirtió en ‘gemelas’ y que dio mucho de qué hablar.

Bailarinas

reina Letizia infanta Sofía

En esta imagen se aprecia que ambas han lucido las mismas bailarinas /Gtres

A finales de mayo la reina Letizia decidió rescatar unas bailarinas que la princesa Leonor había lucido previamente. Durante su actividad en El Salvador apostó por un outfit muy sencillo en el que eran protagonistas sus zapatos: bailarinas de rayas marineras y lazo rojo de la firma Pretty Bailarinas. Precisamente, cuatro años antes su hija mayor había lucido la versión mini al visitar el zoo de Madrid en abril de 2011.

Minipendientes

reina Letizia princesa Leonor

Los pendientes se caracterizan por su discreción /Gtres

Fue en el año 2015 cuando se descubrió que la reina Letizia y la princesa Leonor compartían pendientes. Se trataba de unas piezas muy discretas que eran de oro amarillo y que pasaron desapercibidas cuando la heredera los lució. Sin embargo, tiempo después sí coparon titulares. Mientras la princesa Leonor los lució por primera vez en la Misa de Pascua celebrada en la catedral de Mallorca el año 2015, su madre decidió ponerse estos pendientes de pequeño tamaño en un día en el que los protagonistas eran otros. Doña Letizia los lució para asistir al funeral institucional que se hizo en homenaje a las víctimas del accidente aéreo de Germanwings en los Alpes franceses.

Diadema

Letizia

La diadema se podía adquirir en Nanos por menos de 50 euros /Gtres

La primera ocasión en la que se vio esta diadema infantil fue sobre el cabello de doña Letizia. La Reina sorprendió a los presentes a un acto de apoyo a los superdotados en mayo de 2014 al acudir con esta pieza metalizada con tres estrellas en el lado izquierdo que se podía adquirir entonces por 49,90 euros. Era de la marca gallega Nanos, la cual suelen lucir de forma habitual las infantas Leonor y Sofía. Tres años más tarde fue la princesa Leonor la que brilló con este adorno y lo hizo en el verano de 2017 en las calles de Mallorca.

Trenzas

Letizia

En la comunión de la infanta Sofía las tres lucieron una trenza /Gtres

Fuera del armario, las tres han coincidido públicamente también en el peinado. La elección en esta ocasión fue la trenza que en tantas ocasiones han lucido las hijas de los Reyes y que esta vez escogió doña Letizia para su cabello. Mientras la infanta Sofía y la princesa Leonor apostaron por un peinado pulido con trenzas a modo de corona, la Reina se decantó por un recogido sofisticado en el que la trenza era la gran protagonista.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias