estilo royal

Rajas en las faldas y transparencias: Los despistes de estilo de la Reina

La Reina Letizia con un vestido rojo / Gtres
La Reina Letizia con un vestido rojo / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

La Reina Letizia ha deslumbrado en su último acto oficial previsto durante estas vacaciones en Palma de Mallorca. La esposa de Felipe VI optó para la tradicional recepción a representantes de la sociedad balear y autoridades por un favorecedor modelo estampado de la firma ibicenca Charo Ruiz, que combinó con alpargatas de Calzados Picón en color naranja y unos espectaculares pendientes de la marca mallorquina Isabel Guarch, una de las preferidas de la Reina Sofía.

Letizia

La Reina Letizia con un vestido estampado. / Gtres

Un look perfecto para una noche de verano, lleno de color y con una silueta boho que, sin embargo, jugó una ‘mala pasada’ a doña Letizia. Y es que la abertura central del modelo hacía que la esposa de Felipe VI ‘mostrara’ más de lo esperado. Al caminar, el vestido de la Reina dejaba a la vista su torneada y bronceada pierna. Un detalle sin importancia dado el contexto veraniego, aunque no es la primera vez que doña Letizia tiene algún tipo de percance con la ropa.

Letizia

La Reina con jersey negro. / Gtres

Por ejemplo, los tejidos traslúcidos han sido uno de sus mayores enemigos y han dejado entrever el color de su ropa interior en varias ocasiones. A pesar de que a lo largo de su trayectoria como profesional del periodismo la Reina se ha puesto frente a las cámaras en muchas ocasiones, parece que no siempre recuerda los efectos de los flashes de las cámaras. Han sido varias las veces en las que doña Letizia ha llevado jerséis y blusas en negro bajo las cuales se podía ver ropa interior clara, que solo se ve cuando se expone a una luz potente.

Letizia

La Reina Letizia con un vestido con abertura. / Gtres

Más allá de esto, los vestidos y faldas fluidos también han jugado alguna que otra mala pasada a doña Letizia. Este es el caso de lo que le ha pasado en Mallorca con la abertura del modelo de Charo Ruiz, pero antes de esto, también en una visita a Salamanca, un diseño de Massimo Dutti casi deja la totalidad de la pierna de la Reina al aire. Menos mal que doña Letizia reaccionó rápido y pudo contener el viento. No pudo evitarlo en un acto anterior en su etapa como Princesa, cuando una ráfaga levantó su falda y dejó a la vista su ropa interior. Esto último es algo que también han sufrido otras royals, como en el caso de Kate Middleton.

La ropa interior de la Reina. / Gtres

Diferente es lo que ocurrió en una visita al Teatro Real, cuando la Reina lució un vestido negro de Felipe Varela con transparencias en la zona de las piernas, que hacía el efecto de rejilla y era, por tanto, más corto de lo que habría cabido esperar en un acto así. También en el coliseo madrileño la Reina tuvo un percance con un vestido blanco de Lola Li y tuvo que solicitar unos imperdibles para evitar que se le abriera el escote y supusiera un problema.

Letizia

La Reina Letizia con vestido negro. / Gtres

Más allá de percances de etilo, en más de un acto, la Reina Letizia ha sufrido algún que otro problema en su peinado o maquillaje. De hecho, en varias ocasiones la esposa de Felipe VI se ha convertido en punto de interés de comentarios porque el lápiz de labios había manchado sus dientes.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias