Don Juan Carlos y la infanta Elena, incondicionales de San Isidro
Los reyes eméritos celebran sus 55 años de matrimonio
El día en que estalló la tormenta perfecta en casa de Felipe y Letizia
El cartel compartido por los toreros Curro Díaz, Paco Ureña y López Simón en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) ha sido una convocatoria imprescindible para reconocidos aficionados de la fiestanacional, incluyendo al rey emérito, don Juan Carlos y a su hija, la infanta Elena. Dos incondicionales de la Feria de San Isidro.
Padre e hija se vieron hace solo unos días en un acto muy diferente. El funeral de Alicia de Borbón Parma, que reunió por vez primera desde que saliera la sentencia del caso Nóos a la infanta Cristina con el resto de su familia. Tan comentado fue este reencuentro que no pasaron desapercibidas ni las miradas ni los gestos. Tampoco el protocolo, que hizo a la reina Letizia protagonista absoluta y, sin lugar a dudas, la mejor parada de la situación.
Sin embargo, ya han pasado algunos días desde entonces y los miembros de la Familia Real han seguido con sus vidas. Tanto don Juan Carlos como su hija mayor se han querido relajar en la feria taurina de San Isidro, en la que algunos de los aficionados han aprovechado para saludarles e, incluso, para mostrar sus respetos al rey emérito.