Sesión de fotos en Lech

La inesperada ‘salida de tono’ de Alexia de Holanda

La hija de Máxima y Guillermo se ha convertido en protagonista de un peculiar momento durante el tradicional posado invernal de los Orange en la estación de esquí

Alexia de Holanda
Alexia de Holanda en una imagen de archivo / Gtres

Es una princesa, pero no deja de ser una adolescente. A sus catorce años, la hija mediana de Máxima y Guillermo de Holanda, la princesa Alexia, se ha convertido en la inesperada protagonista del tradicional posado de invierno en el que ha participado toda la familia en la estación de esquí de Lech, donde suelen disfrutar de unos días de descanso por estas fechas.

Alexia de Holanda
Las tres princesas durante la sesión de fotos / Gtres

Al margen de las entrañables imágenes que nos ha dejado esta sesión de fotos, que ha vuelto a dar muestra de la complicidad entre Sus Majestades, así como de la magnífica relación que existe entre la argentina y su suegra, el posado nos ha servido para remarcar, una vez más, que los Orange conforman la familia real mejor avenida del Gotha -y parece que también la que mejor se lo pasa-.

Sin embargo, lejos de palacio el protocolo se relaja y es inevitable que en un ambiente tan distendido se cometan algunos ‘fallos’ que acercan aún más a los royals al resto de personas. Si ver a Máxima riendo mientras el Rey le ayudaba a colocarse una de las botas ha sido uno de los grandes momentos de la jornada, sin duda, el protagonizado por la princesa Alexia se ha llevado la palma.

La hija de los Reyes no ha podido evitar decir una de las palabras que menos esperaríamos en boca de una royal cuando ha sufrido un pequeño contratiempo al intentar subir a una de las pistas. Alexia se encontraba agarrada a la percha y saludando a los objetivos de las cámaras de los numerosos periodistas que estaban cubriendo la sesión de fotos cuando, de repente, se le ha caído uno de los bastones. Sin poder evitarlo, la Princesa ha dicho una palabrota, que ha dejado a los periodistas un tanto atónitos. Sin embargo, puede comprenderse como una reacción normal para cualquiera en su situación, dado que no tenía mucha opción para recuperar el bastón más que soltarse de la percha.

A pesar de que suele ser la hermana mayor, la princesa Amalia, quien suele acaparar la mayor parte de la atención junto a la propia Máxima, cada vez más Alexia y Ariane reclaman más protagonismo. De hecho, la propia Alexia guarda una especial relación con su padre el rey Guillermo y también con la familia argentina de la Reina.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias