NUEVOS FRENTES

Enrique y Meghan vuelven a la carga en medio de rumores por un detalle de Guillermo

El príncipe Enrique y Meghan Markle / Gtres
El príncipe Enrique y Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Los duques de Sussex reanudan su colaboración con Netflix. Después de la emisión de su docuserie, ahora, el príncipe Enrique y Meghan Markle están preparando una nueva producción, esta vez, con un contenido que podría resultar todavía más polémico. Apenas unos días después del incidente que la pareja protagonizó en Nueva York por una presunta persecución de un grupo de fotógrafos que les hizo recurrir a la Policía, se acaba de conocer que el hijo menor del rey Carlos y su mujer, están en conversaciones con la plataforma para un largometraje.

Enrique

El príncipe Enrique en Londres. / Gtres

Tal como publican varios medios, los duques de Sussex quieren llevar a cabo una película sobre su vida en el entorno de ‘La Firma’, con un enfoque personal que permita a los espectadores saber qué ocurre en realidad tras los muros de Palacio. Una decisión que ha sorprendido mucho, dado que la pareja lleva ya varios años desvinculada de todo lo que tiene que ver con la Familia Real y que su experiencia además se limita a una etapa anterior, antes de la muerte de la Reina Isabel. Ahora las cosas son diferentes, dado que el nuevo rey Carlos está intentando llevar a cabo importantes cambios en la estructura de la institución.

Según la información que ha trascendido, la idea de este largometraje ha saludo tras saberse que Netflix está produciendo una película sobre la entrevista de la BBC del príncipe Andrés con la periodista Emily Maitlis, protagonizada por Rufus Sewel y Gillian Anderson, y con figuras como Billie Piper y Keeley Hawes entre los participantes. Al parecer, los duques de Sussex quieren ver cuál es la acogida de este proyecto antes de empezar con el suyo, pero consideran que aún tienen mucho que contar sobre lo que realmente sucede dentro de Palacio.

El Príncipe Enrique en la coronación de Carlos III / Gtres

El Príncipe Enrique en la coronación de Carlos III / Gtres

Sin duda, un nuevo ataque por parte de la pareja, en un momento en el que el rey Carlos está sentando las bases de su monarquía, tras su coronación a principios de mayo. Una monarquía en la que los duques de Sussex no tienen cabida -por decisión propia-, y que se fundamente sobre otras figuras como los príncipes de Gales, la princesa Ana o los duques de Edimburgo.

Según una fuente cercana a los duques de Sussex, todavía quedan muchos matices de su historia que podrían ser de interés para el público. Por su parte, Netflix sí estaría interesada en el proyecto, pero quiere contenido que pueda ser atractivo, no más producciones neutras de la pareja.  Al parecer, es Meghan Markle la que más está presionando para que avancen en el proyecto, mientras que Enrique prefiere ser más cauto. Al fin y al cabo, hay que tener en cuenta que el duque de Sussex siempre ha dicho que no quería cerrar las puertas a su familia, a pesar de que su comportamiento está yendo en otra línea.

El ‘guiño’ de Guillermo

Esta noticia se ha conocido justo al tiempo que ha trascendido que el príncipe Guillermo tiene en su hogar en Londres, el Palacio de Kensignton, una fotografía de su hermano Enrique junto a él y su madre, de cuando eran pequeños. Un detalle del que hemos sido conscientes gracias a un vídeo que compartieron en la coronación de Carlos III y que ha sido interpretado como un recuerdo a una etapa de felicidad y buena relación entre hermanos que, a día de hoy, difícilmente volverá.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias