Carlota Casiraghi reaparece tras el presunto desencuentro con su madre
La hija de la princesa de Hannover ha sorprendido con un original estilismo en París
Carlota Casiraghi ha reaparecido tras el presunto desencuentro con su madre
Carlota Casiraghi ha vuelto a romper esquemas en su última aparición pública. La hija mayor de la princesa Carolina de Mónaco no ha faltado a la Semana de la Moda de París, una de las citas fundamentales en su agenda. La sobrina de Alberto de Mónaco ha sido una de las grandes protagonistas de la presentación de la última colección de Chanel, firma de la que es imagen. La mítica casa francesa ha elegido el Grand Palais de la capital francesa para mostrar sus propuestas para la temporada de primavera y verano de 2025.
Un desfile que ha contado con la presencia de numerosos rostros conocidos del panorama internacional, como Naomi Campbell -que ha reaparecido tras su reciente polémica-, Anna Castillo, Maria Sharapova, Clémence Poésy, Margaret Qualley o Lupita Nyong’o, entre otras. Sin embargo, ha sido la hija mayor de la princesa de Hannover la que ha acaparado todas las miradas, por varios motivos. Por un lado, por su llamativo estilismo y, por otro, por las informaciones que apuntan a un desencuentro con su madre.
Carlota Casiraghi en París. (Foto: Gtres).
La sobrina del príncipe Alberto de Mónaco ha mostrado su mejor sonrisa en el Grand Palais, ajena completamente a la publicación de un artículo en la prensa alemana que aseguraba que su madre estaba decepcionada con la reciente entrevista que dio a un diario británico. Unas declaraciones completamente inusuales en los miembros de la familia Grimaldi, que son en general muy discretos con su vida privada, a pesar del interés mediático constante que hay en torno a ellos.
En la entrevista, Carlota Casiraghi se sinceraba sobre aspectos poco conocidos de su vida privada, como es el caso de su papel como madre o su percepción de su papel público. La hija de la princesa de Hannover no tiene un rol oficial dentro del Principado, pero sí participa en algunos compromisos importantes y es un apoyo esencial para el príncipe Alberto y para la propia Carolina.
Carolina de Mónaco con Carlota Casiraghi en París. (Foto: Gtres).
Según dijo la hermana de Alexandra de Hannover, no valora especialmente la capacidad que tiene de participar en algunos compromisos oficiales y preferiría mantenerse al margen y romper con su estatus oficial, porque es algo que le genera tensión. Unas palabras que han molestado a la princesa Carolina, que está muy comprometida con la institución.
A pesar de las declaraciones de Carlota Casiraghi y de los detalles que ha aportado la prensa alemana, lo cierto es que por ahora ni la princesa ni tampoco su hija mayor se han pronunciado sobre el tema, ni se espera que lo hagan.
Carlota Casiraghi con un conjunto tipo pijama. (Foto: Gtres).
El original estilismo de Carlota
En medio de esta situación, Carlota Casiraghi ha acudido en solitario a la presentación de las propuestas de Chanel. Una cita en la que ha vuelto a sorprender por su elegancia innata y por la originalidad de su look. Un conjunto estilo pijama compuesto por una blusa y un pantalón corto de rayas, muy cómodo y desenfadado, firmado lógicamente por la casa francesa. La sobrina de Alberto de Mónaco ha completado su estilismo con unas merceditas de tacón en color negro, que elevaban el conjunto. En cuanto al peinado y al maquillaje, Casiraghi ha mantenido su línea habitual, con el cabello suelto y ligeramente ondulado y un maquillaje muy suave.