CRISIS FAMILIAR

Desplante royal: Carlos de Inglaterra ninguneado por Guillermo y Kate, se acerca cada vez más a Harry y Meghan

El heredero al trono, a punto de cumplir setenta años, cada vez más cerca de su hijo menor

Los duques de Cambridge y el príncipe Carlos en una imagen de archivo / Gtres
Los duques de Cambridge y el príncipe Carlos en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Todo es idílico de cara a la galería pero, de puertas para adentro, la relación entre el príncipe Guillermo y su padre, podría estar pasando por un momento bastante delicado. Si hace unos días descubríamos que los hijos de Carlos de Inglaterra iban a separar sus caminos -oficiales- de manera definitiva de cara al próximo año, ahora sale a la luz una información que nos ha dejado estupefactos. Según ha podido confirmar la periodista Abbie Llewelyn, las cosas entre el heredero de la Corona Británica y su hijo mayor no están tan bien como podría esperarse. Al parecer, el príncipe Carlos tiene mejor relación con Harry y Meghan que con Kate y Guillermo. De hecho, aunque este verano invitó a los cuatro a pasar una semana en su residencia veraniega en Caithness (Escocia), solo los duques de Sussex aceptaron la invitación.

Meghan y Harry en Fiji / Gtres

Meghan y Harry en Fiji / Gtres

Un dato que ha trascendido ahora pero que resulta especialmente relevante dado que se acaba de conocer que los Sussex y los Cambridge van a separar sus caminos de cara a los diferentes roles que cada uno de ellos ha de desempeñar en el futuro. Tal como asegura la reportera, Harry y Meghan disfrutaron de una semana de relax en el Castillo de May acompañados del príncipe Carlos, momento en el que podrían incluso haber concebido a su futuro bebé. Por el contrario, los duques de Cambridge rechazarion la invitación del Príncipe.

Príncipe Carlos, Camila Parker y Kate Middleton

Fuentes cercanas a los Windsor mantienen que este breve retiro sirvió para estrechar los lazos entre Carlos y su hijo pequeño además de con su recién estrenada nuera con quien se lleva fenomenal. El hecho de que Camilla no estuviera hizo que estos días fuesen aún más especiales para Carlos, aunque no se buscó la ausencia de la duquesa de Cornualles, simplemente se encontraba de viaje junto a sus nietos pero a pesar de todo mantiene un vínculo muy especial con Meghan e incluso hay quien asegura que intenta pasar con ella todo el tiempo posible.

Se desconocen los motivos por los que Kate y Guillermo rechazaron la invitación del príncipe Carlos pero su ausencia en May es un síntoma inequívoco de que las cosas entre ellos no pasan por el mejor momento. Estaremos expectantes.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias