Descubrimos la lista de invitados

¿Quién estará en la cena de cumpleaños de Federico de Dinamarca?

Federico de Dinamarca
Federico de Dinamarca en una imagen de archivo /Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Quedan escasas horas para que se celebre la gran fiesta por el 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca y por fin la Casa Real del país ha confirmado quiénes serán los asistentes a la cena de gala que esta noche la reina Margarita ofrecerá en el palacio de Christianborg.

La reina Margarita, el príncipe Federico y Mary Donaldson

La reina Margarita, el príncipe Federico y Mary Donaldson / Gtres

Entre los royals que acompañarán a la familia real danesa estarán los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, los Grandes Duques de Luxemburgo, los príncipes Haakon y Mette Marit de Noruega y los reyes de Suecia junto a los príncipes Victoria y Daniel. Aunque la Casa Real Sueca cursó invitación para don Felipe y doña Letizia, los Reyes españoles no han podido asistir porque se encuentran en Logroño presidiendo los actos por el Día de las Fuerzas Armadas.

Además de los miembros de las Monarquías reinantes confirmados hasta ahora, está prevista la presencia de la Familia Real Griega al completo. De hecho, ayer ya llegaron a Copenhague el príncipe Pablo con su esposa Marie Chantal y sus hijos. También estarán en las celebraciones algunos de los familiares de Mary Donaldson, que han volado desde Australia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias