GH DÚO

Ylenia no soporta la presión y rompe a llorar

La de Benidorm cree que no va a poder soportar el tener que convivir y concursar con su exnovio y la expareja de este y amenaza con saltarse las reglas e ir por separado

Ylenia
Ylenia, hecha un mar de lágrimas en el confesario de GH DÚO / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

No ha tardado ni 24 horas Ylenia en pedir cita para ir al confesionario de GH DÚO y romper a llorar de manera desconsolada. La de Benidorm lleva un día en la casa y se planta ante el hecho de tener que concursar con Fede Rebecchi -su exnovio- y Raquel -la expareja del italiano-y mucho menos de convivir con ellos: «No quiero compartir espacio con estas dos personas porque los veo mezquinos y retorcidos. Esa gente son los peores, luego te la meten doblada. No voy a poder, son los dos del mismo palo. Él es un sinvergüenza, susurraba».

La alicantina ha amenazado con saltarse las reglas del reality y concursar en solitario, pero eso es algo que no va a ser posible ya que todos los participantes deben hacerlo en parejas o tríos, como es el caso de Carolina Sobe, María Jesús Ruiz y Julio Ruz. Las primeras horas dentro de la casa de Guadalix están siendo muy tensas para una mujer que es todo carácter, pero que cuando se derrumba lo hace a lo grande.

Ylenia

Ylenia, llorando en el confesionario / Gtres

No obstante, la poca predisposición y quejas a compartir espacio con Fede y Raquel tuvo su contraposición horas más tarde, cuando la propia Ylenia y su exnovio se mostraron cariñosos y haciendo alarde de buena sintonía. ¿Habrá exagerado Ylenia y harán bueno aquello de ‘donde fuego hubo cenizas quedan’?

Ylenia y Fede

Ylenia y Fede, en GH DÚO / Telecinco

Este pasado miércoles fue un día tenso para la exconcursante de Gandía Shore. A su ya mencionado bajón hubo que unirle un encontronazo con Sofía Suescun, el otro gran ‘terremoto’ de la casa. Ylenia se había agobiado al pensar que la navarra y otros concursantes estaban hablando de ella a sus espaldas y se puso a llorar. Sofía se acercó para decirla que eso no era verdad y las dos acabaron hechas un mar de lágrimas, fundiéndose en un sentido abrazo.

Sofía Suescun e Ylenia Padilla /

Sofía Suescun e Ylenia Padilla / Telecinco

«Tampoco tenemos tanta confianza, hemos hecho las paces y a mí me caes muy bien, pero también estamos en un concurso y yo no sé nada de nada. Desconfiada yo también soy, pero si yo voy de buenas… soy muy leal. Yo ahora no iría a malas contigo nunca», confesó Ylenia Padilla.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias