Cumpleaños feliz

Vicky Martín Berrocal celebra su cumpleaños rodeada de celebrities, pero con una gran ausencia

Vicky Martín Berrocal / Gtres
Vicky Martín Berrocal / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Vicky Martín Berrocal ha celebrado sus 49 años rodeada de celebrities y derrochando más elegancia que nunca. Su mudanza a la capital de España ha comenzado con una fiesta por todo lo alto en la que la diseñadora, radiante y feliz, ha podido soplar las velas rodeadas de los suyos. Para la ocasión, ha escogido un vestidazo rosa de su firma, que le ha sentado como un guante. Entallado, con escote corazón, manga larga y hombreras, la protagonista de la noche ha acaparado toda la atención.

A la fiesta han ido llegando los rostros más conocidos del panorama nacional, entre los que se encontraban personalidades como Paula Echevarría, Antonio Carmona, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre o Fonsi Nieto, quien también acaba de romper su matrimonio. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la gran ausencia de la noche: Alba Díaz, que se encuentra en un viaje solidario por Kenia.

Vicky Martín Berrocal / Instagram

Vicky Martín Berrocal / Instagram

Al ritmo de la versión de Cumpleaños feliz más flamenca, Vicky ha soplado las enormes velas de un pastel de cumpleaños que ha sujetado su hermana Rocío. “Os quiero”, ha gritado la cumpelañera a todos sus invitados. Pero el momentazo de la fiesta ha llegado cuando la protagonista se ha hecho con el micrófono y, con todo el arte que desprende, ha encandilado a su público interpretando Inevitable junto al cantante gitano Antonio Carmona.

Vicky Martín Berrocal / Instagram

Vicky Martín Berrocal / Instagram

Paula Echevarría, amiga de la cumpleañera, se ha encargado de filmar todos los recuerdos del evento y compartirlo en sus redes sociales. En su Instagram ha dejado claro que el dress code era ir de rojo, por lo que la protagonista de Velvet se ha decantado por un espectacular vestido de la diseñadora española Cristina García. Se trata de un look de manga larga, largo midi, con apertura lateral y un enorme volante de principio a fin, que ha combinado con unas sandalias Lodi. Un perfecto outfit de invitada que podrá lucirlo en otra ocasión.

El cumpleaños de Vicky llega en un momento muy complicado para la de Huelva, pues hace tan solo unas semanas se conocía la noticia de su ruptura con João. Tras tres años de relación y el comienzo de una nueva vida en Portugal, la pareja ponía fin a su romance. Unos rumores que comenzaron meses antes de la confirmación, al no tener evidencias de su amor en redes sociales, pues la diseñadora era muy partidaria de proclamarlo a los cuatro vientos. Diez Minutos aseguraba que había sido el empresario portugués quien habría puesto punto y final a la relación, por lo que Vicky estaba atravesando uno de los momentos más duros en estos últimos años.

Ahora, centrada en su trabajo y arropada por su familia, la socialité ha sacado fuerzas de flaqueza para celebrar la vida por todo lo alto. Adaptándose a las circunstancias, Berrocal acaba de lanzar la nueva colección primavera-verano de su firma. Un proyecto que le hace especial ilusión y con el que está completamente volcada. “Un sueño cumplido” que parece no tener tallas, tal y como ella ha compartido con sus seguidores. Su faceta como diseñadora apuesta, esta vez, por el monocolor, los vestidos glamurosos, los drapeados, grandes escotes y mangas globo. Unas propuestas muy sofisticadas que ya están a la venta en las tiendas de Madrid, Sevilla y Valencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias