NOSTÁLGICA

Toñi Moreno se emociona recordando a un familiar con el que no podrá pasar la Navidad

La presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo y en esta época las emociones son de seda

Toñi Moreno
Toñi Moreno
  • LOOK
    • Actualizado:

Pensé que nunca más iba a poder soportar la Navidad, porque todo lo marcaría tú ausencia”. Así comenzaba el último post de Toñi Moreno en Instagram. La presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo y en esta época las emociones son de seda. A tres escasos días Navidad, la andaluza se ha puesto nostálgica trasmitiendo ese sentimiento a todos sus seguidores.

Tú, papá, eres el espíritu de la Navidad. Sé que estás con nosotros, tu familia , revoloteando entre toda esa comida que a penas podías probar por tu diabetes”. El mensaje va dirigido a una persona muy especial en su vida: su padre. Una pérdida que ya supera desde hace más de dos años, pero que sigue sin poder quitársela de la cabeza.

Este año no puedo tomarme una copa de manzanilla a tu salud, pero me mojaré los labios. Feliz Navidad a todos. Y mucho AMOR , para combatir todo lo que venga”, continuaba escribiendo la presentadora.

View this post on Instagram

Pensé que nunca más iba a poder soportar la Navidad, porque todo lo marcaría tú ausencia. Te fuiste dejándome esta imagen… la de un paje real feliz por hacer feliz a los niños. Así que me equivoqué. Estás más que nunca, ahora que entiendo la dimensión del “espíritu de la Navidad”. Tú, papá, eres el espíritu de la Navidad. Sé que estás con nosotros , tu familia , revoloteando entre toda esa comida que a penas podías probar por tu diabetes … y que vives en todos esos valores que nos inculcaste a través de tus actos, sin hablar. Este año no puedo tomarme una copa de manzanilla a tu salud🤰, pero me mojaré los labios. Feliz Navidad a todos. Y mucho AMOR , para combatir todo lo que venga.

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

Sin embargo, con este escrito, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha lanzado un mensaje de superación demostrando que estas Navidades recupera la ilusión y brillo que habían perdido desde el fallecimiento de su progenitor. En esta ocasión, Moreno lo ha recordado con una imagen vestido de rey Baltasar con maquillaje en la cara incluido

En más de una ocasión Toñi Moreno ha declarado que su padre ha sido su guía espiritual. Falleció a consecuencia de un cáncer que le arrebató la vida en apenas dos meses. En el estreno de ‘Gente Maravillosa’ confesaba cómo se sintió en ese momento, uno de los más complicados de su vida: Creía que no lo iba a superar nunca”. Sin embargo, aquel doloroso episodio le hizo cambiar radicalmente: “Cuando pasas por una pérdida importante, tu escala de valores cambia”, confesaba la andaluza en ‘Volverte a ver’. Allí, en el programa de Carlos Sobera reconocía que dejaría todo por volver a estar junto a él. Desde entonces, su objetivo en la vida está claro: “Ser mejor persona para que mi padre esté orgulloso”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias