Nuevo trabajo

PRIMICIA: el proyecto por el que Tom Brusse abandona España

Ver vídeo

«Me voy de España». El que pronuncia esta frase tan contundente es Tom Brusse al otro lado del teléfono. El empresario marroquí deja nuestro país de manera inmediata rumbo a Marrakech y Look ha podido conocer en primicia el motivo que le ha impulsado a hacer las maletas. Los últimos meses han sido muy agitados para él y después de saber ocupar un hueco como colaborador habitual de los realities de Mediaset ha decidido aceptar una suculenta oferta.

Tom confirma a este medio que va a participar en un nuevo reality en la televisión francesa del que afirma no poder dar más detalles «por confidencialidad». No obstante deja algunas pinceladas, como por ejemplo que esto se lleva cociendo desde antes incluso que su polémica participación en La Isla de las Tentaciones 2: «Están detrás mío desde hace dos años, es una nueva experiencia».

Tom Brusse no quiere hablar todavía de la ruptura con Sandra Pica / Gtres
Tom Brusse / Gtres

Lo que está descartado es que la temática del nuevo programa que enrolará a Tom esté relacionado con parejas: «Voy yo solo», dice con rotundidad. De este modo, Brusse se despedirá de España por un periodo considerable de tiempo: «No es mucho, estaré fuera cinco semanas, volveré para la primera semana de noviembre», puntualiza.

Desde que se diera a conocer por participar en el reality de parejas, Tom Brusse ha encadenado uno tras otro. Empezó con la mencionada Isla de las Tentaciones; después vendría La Casa Fuerte, Supervivientes y La Última Cena. Además, ha ejercido de tertuliano de todas ellas cuando ha sido expulsado. Una nueva vida que él encaja pletórico: «Estoy súper feliz. Me encanta la tele».

En el aspecto personal, el empresario confiesa que «no tengo pareja, de momento porque nadie me quiere», bromea. «Acabo de salir de una relación, estoy tomándome mi tiempo, viviendo mi soltería al 100% pero si surge algo pues ya veremos». Sobre el concurso de su exnovia, Sandra Pica, en Secret Story reconoce que «no voy a opinar nada porque me da igual, que haga lo que quiera», dice con sinceridad ante los rumores que la relacionan con Julen. En las próximas semanas saldrá a la luz el proyecto que hará que Tom Brusse dé el salto a la televisión extranjera después de su exitosa etapa en la pequeña pantalla española.

Justo antes de irse a Marrakech, Tom Brusse se ha dado este capricho, un coche de la marca Mini / Instagram
Justo antes de irse a Marrakech, Tom Brusse se ha dado este capricho, un coche de la marca Mini / Instagram

Una de las últimas cosas que ha hecho Tom Brusse antes de marcharse de España es adquirir un nuevo vehículo que hace tiempo tenía echado el ojo. Se trata de un Mini negro que él ha bautizado como «un pequeño capricho».

También hay lugar para recordar que al margen de la tele, Tom es un reconocido empresario en su Marrakech natal. Allí regenta la joya de su corona: un hotel cinco estrellas que recibe el nombre de su abuela: Les jardins D’henia. Él se define como «un hombre de negocios», pero parece que ha llegado a la TV para quedarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse)

Lo último en Actualidad

Últimas noticias