RELEVO

Tamara Falcó termina el año destronando a su madre Isabel Preysler

La reina del papel couché pasa a un segundo plano para dejar brillar a su digna heredera

Tamara Falcó
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó se ha convertido en la mujer del momento. Su paso y consecuencia victoria por ‘MasterChef Celebrity’ le ha llevado a la cima de la popularidad. Su simpatía, incontinencia verbal y espontaneidad han conquistado a todo el público ampliando a todas las esferas de la sociedad. Tamara Falcó cae bien y no solo a los de su estirpe. La hija de Isabel Preysler ha ido ganando fama en redes sociales -superando los 500.000 seguidores- , las marcas la demandan y por lo tanto sus ingresos en su nómina aumentan considerablemente.

Sin embargo, nada de esto había eclipsado a su madre Isabel Preysler. Hasta ahora. La reina del papel couché pasa a un segundo plano para dejar brillar a su digna heredera. Según publica LOC, Tamara Falcó sustituirá a la reina de corazones como embajadora de Porcelanosa. No se trata de cualquier sucesión ya que dicha marca es la encargada de cerrar televisivamente hablando el año ya que son millones de personas las que están pendiente tomarse las uvas y dar la bienvenida al nuevo año. Tamara Falcó será lo ultimo – y lo primero- que veremos en nuestras pantallas al acabar el 2019 pues este anuncio se emite de forma simultánea en todos los canales generalistas. Un spot por el que la socialité podría ganar 150.000 euros.

Isabel Preysler

Isabel Preysler en un acto de Porcelanosa/Gtres

Cabe recordar que Isabel Preysler lleva siendo la imagen de la popular casa de azulejos más de 30 años siendo icono de la marca y llevando su espíritu dentro y fuera de nuestras fronteras.

Esta semana aparecían las dos como protagonistas de la revista Hola siendo Tamara el sujeto agente del titular: “Chef Tamara enseña a su madre a preparar la cena de Navidad”. De hecho, Isabel Preysler no aparece hasta una línea más abajo. Un dato curioso que hasta la fecha nunca había sucedido. ¿Estamos ante la abdicación y la puesta en marcha de la sucesión a la corona de las celebrities?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias