Antes de tiempo

Los Supervivientes se dan un baño de realidad a su llegada a España

Rocío Flores, Ana María Aldón, Albert Barranco, Hugo Sierra y Jorge Pérez aterrizan en Barajas para darse de bruces con la realidad que vive nuestro país

Supervivientes vuelta España
Ana María Aldón, irreconocible en su vuelta a España / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ ya están en España. Al filo del mediodía de este martes han aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas de Madrid, dentro de una expedición que comandaba Lara Álvarez y que completaba el resto del equipo técnico del programa. Nada más poner un pie en tierra han vivido un choque de bruces contra la realidad que vive nuestro país, en pleno proceso de desescalada tras una durísima pandemia. Una situación bastante diferente a la que dejaron atrás.

Rocío Flores, Ana María Aldón, Albert Barranco, Hugo Sierra y Jorge Pérez estaban prácticamente irreconocibles a su llegada. Y no solo por el increíble bronceado de sus pieles tras tres meses en los selváticos Cayos Cochinos de Honduras. Todos ellos han guardado las pertinentes medidas de seguridad y han llevado guantes y mascarilla, además de gorra y gafas de sol para dificultar más el ser reconocidos. Por si fueran pocos complementos, también lucían unos auriculares donde escuchaban música para aislarse del exterior.

Supervivientes vuelta España

Rocío Flores, con guantes y mascarilla / Gtres

El arribo de los supervivientes a nuestro país ha resultado un tanto caótico. La Policia ha tenido que evitar que los allí presentes se saltasen la distancia de seguridad mínima de 2 metros establecida en el protocolo de prevención de la COVID-19. De hecho, se han vivido instantes de mucho nerviosismo y no todos los concursantes lo han encajado igual. Mientras Rocío Flores se mostraba tranquila e incluso saludando, Ana María Aldón lo ha pasado realmente mal ya que no está acostumbrada a tanta expectación y se la ha visto muy intranquila e incómoda, incluso con algún sollozo, dados los problemas para llegar hasta el vehículo de producción que los aguardaba a la salida de la terminal. Hay que recordar que es la primera gran aventura televisiva de la mujer de Ortega Cano, acostumbrada a permanecer en un discreto segundo plano.

Esta vuelta a España se produce de manera anticipada y con motivo de la normativa vigente. El Ministerio de Sanidad ha especificado que toda aquella persona que proceda del extranjero deberá hacer una cuarentena de 14 días, algo que toca de lleno a los concursantes. Sin embargo, la organización del reality no se ha hecho eco todavía de cuándo ni cómo se celebrará la final de ‘Supervivientes 2020’.

El pasado jueves tuvo lugar la última gala desde Honduras y Jorge Javier Vázquez ya les informó de que durante esta semana volverían a nuestro país: «Regresáis a España en un avión de ensueño, un 787 DreamLiner. Sólo para vosotros y para todo el equipo. Si es que cuando hay recursos, los hay…». Ahora, los cinco finalistas lucharán por llevarse a casa el cheque de 200.000 euros, relevando así a Omar Montes, ganador de la última edición. Algunas voces apuntan a que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco parte con la vitola de favorita. De lo que no queda ninguna duda es que la de 2020 ha acabado convertida  en la más anómala de los últimos tiempos con motivo de la crisis por el coronavirus.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias