de momento no hay reconciliación

Sofía Suescun, protagonista de un cuarteto amoroso que la está pasando factura

Sofía Suescun, protagonista de un cuarteto amoroso que la está pasando factura
Sofía Suescun y Alejandro Albalá en Honduras / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Sofía Suescun es, desde el minuto uno de Supervivientes 2018, una de las concursantes que más tramas ha puesto sobre la mesa. La de Pamplona se ha metido en todas las discusiones, las propias y las ajenas. Protagonizó un inicio de romance con Logan, una ruptura en directo con Alejandro Albalá y un reencuentro con su ex, Hugo Paz. Por si esto no fuera suficiente ahora está conviviendo con los tres, pues Alejandro lleva desde el pasado jueves en Honduras como fantasma del futuro.

Sofía está desesperada. Ella mantiene que Hugo no le importa en absoluto, pero sus discusiones son constantes. Mientras tanto, este y Logan critican duramente a Alejandro Albalá cuando le ven durmiendo junto a Sofía. Ella se ha propuesto recuperarle y sus compañeros la animan a hacerlo, pero él, hasta el momento, no parece muy por la labor. Además, una conversación amistosa de la ganadora de GH 16 con el asturiano provoca que el ex de Isa Pantoja vuelva a hacer alusión a las dudas.

Después de esa primera noche en la que se dejó abrazar ha vuelto a marcar distancias y Sofía cada día se siente más desesperada. Aunque eso sí, cree que la sigue queriendo y que lo único que impide que acepte su perdón es el orgullo, algo que espera que se le pase en cuestión de tiempo.

El resto de los concursantes están muy involucrados en esta peculiar historia de amor, opinan y consuelan a quién corresponde en cada momento y se muestran expectantes ante el futuro. Mientras tanto van viendo los días pasar con mejores y peores momentos. El maestro Joao ajeno a la polémica que está causando en España el que se supone que es su pareja y Raquel Mosquera feliz tras haberse reencontrado anoche con Isi, su pareja y el padre de su segundo hijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias