Esperada vuelta

Sergio Ramos y Pilar Rubio rompen el maleficio en París a pie de campo

Sergio Ramos Pilar Rubio
Pilar Rubio y Sergio Ramos en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La incógnita que gira en torno a la vuelta de Sergio Ramos a los terrenos de juego continúa en el aire. El defensa andaluz fichó por el PSG el pasado mes de julio, pero unos achaques en el sóleo de su pierna izquierda empañaron lo que iba a ser un debut por todo lo alto. Su último partido tuvo lugar el 5 de mayo con la camiseta del Real Madrid, y desde ese momento el de Sevilla ha permanecido en proceso de recuperación mientras aguardaba impaciente su regreso a las canchas.

Sergio Ramos con el PSG / Gtres

Sergio Ramos con el PSG / Gtres

Como es lógico, el central tuvo que trasladar su residencia a la capital francesa, donde a día de hoy vive junto a sus hijos y a su mujer, que como colaboradora de El Homiguero se ve obligada a hacer viajes de trabajo hasta Madrid. Estos cuatro meses en un segundo plano en el PSG han causado revuelo entre los hinchas del equipo, que confían en que la vuelta el futbolista tenga lugar más pronto que tarde.

Para acallar rumores y demostrar que está deseando vestir la camiseta de su nuevo equipo junto a otras grandes estrellas del balón como Messi o Mbappé, su esposa publicó un vídeo en sus redes sociales en el que ambos aparecen disfrutando del último partido del conjunto parisino junto al pequeño Máximo Adriano. Con un corto de lo más tierno, la de Torrejón dejó claro a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram que la familia permanece más unida que nunca en esta etapa y que apoyan a Sergio Ramos pese a las dificultades: “Tarde de partido @psg!!! Allez Paris!!! @sergioramos #máximoadriano #myfamily” escribió. Por su parte, en la publicación el sevillano aparece radiante mientras celebra la victoria de sus compañeros por 3-1 contra el Nantes.

Pese a que Mauricio Pochettino no haya contado con el sevillano en esta ocasión, el final del túnel de la lesión para Sergio Ramos parece que está más cerca que nunca. Durante las primeras jornadas el central era una baja evidente, pero en las últimas semanas ha comenzado a ser duda y su entrenador quiere asegurarse de que cuando tenga lugar la vuelta sea porque está completamente preparado: “Una cosa es el parte médico que dan las bajas por razones médicas y otros que están fuera del parte y que después es una cuestión de forma para poder estar en la lista”. Con estas palabras, el técnico argentino daba luz verde al regreso a las convocatorias de Ramos, siempre y cuando el equipo médico lo considerara oportuno.

Sesrgio Ramos y Lionel Messi / Gtres

Sesrgio Ramos y Lionel Messi / Gtres

Aunque el pasado sábado finalmente no tuviera lugar el debut por diversos motivos, es muy probable que pronto ocurra y con él se pongan fin a los “palos” que Sergio ha tenido que vivir en los últimos días por parte de la prensa. Los franceses pusieron el foco de sus titulares en el español, a quien se referían como “el fantasma de la ciudad deportiva del PSG”. Unas referencias que seguramente hayan sido muy duras para el zaguero y de las que se podrá despedirse, esperemos que para siempre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias